• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hakim demuestra todo su potencial

por Redacción El Faro
07/06/2014 06:11 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Industrial Melilla se impuso al UDA por 2-1 en un choque muy igualado que se decisió al final del mismo

El Supermercados Hakin y el Industrial Melilla dominaron en la primera semifinal de la Liga de Veteranos +35 y +40 respectivamente organizada por la empresa Clece y qie está siendo un gran éxito de participación y gestión.
La primera de las semifinales la disputaron el favorito de la categoría +35, el Hakim ante el Santa Rita, dos buenos equipos que pusieron sobre el terreno de juego lo mejor de sus plantillas. Desde los primeros compases el equipo que capitanea Fuad se hizo con el control del juego siendo fiel a su juego, toque de balón y llegadas con peligro por ambas bandas con un Yamal que hizo prácticamente bueno todo lo que llegó a su dominios. La primera mitad fue de buen juego y con dos equipos que dieron espectáculo, como así lo reflejaban las gradas del campo de futbol Fernando Pernías con algo más de 200 espectadores.
El Supermercados Hakim se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol rápido. El conjunto de Fuad ha demostrado su superioridad ante un Santa Rita que hizo todo lo posible por frenar el buen juego de Hakim. Kaito fue uno de los destacados del equipo que dirige Alejandro Ramos que va lanzado como una mota para conseguir el título  de campeón de Copa. Al final 4-0 a favor del conjunto del Supermercados Hakim que al final del choque hizo rotar a todo su banquillo demostrando que tiene una de las mejores plantilla de toda la competición.
En la primera de las semifinales de +40 el Industrial Melilla luchó como un equipo de Espartanos ante el UDA, en un choque muy igualado que se tuvo que decidir al final con una acción de José Carlois.
La primera mitad arrancó con dos conjuntos que se tantearon en sus primeros compadres sin que ninguno tomara las riendas del choque, el domino fue alterno para uno y otro equipo. Las ocasiones se sucedían en una y otra área aunque los primeros en marcar fueron los industriales con un tanto de España que tras romper de forma magistral el fuera de juego encaró al meta del UDA que no pudo hacer nada ante una genialidad del pequeño delantero industrial que con un taconazo dejo mudo al equipo azulón. Con el 1-0 el UD asumió el rol de intentar buscar el empate y así lo hicieron llegando al término de los primeros 25 minutos de choque con el 1-1.
El segundo tiempo fue fiel al primero dos equipos muy enteros sobre el terreno de juego, pero los industrialistas pagaron sin lugar a dudas su falta de físico y cambios en su equipo, Benitez y PIrri tuvieron que aguantar algo más de diez minutos lesionados sobre el terreno de juego y evitar las embestidas con peligro del conjunto del UDA. En los minutos finales el ‘genio’ José Carlos sacó el tarro de las esencias y con un disparo aparentemente sin peligro batió desde la frontal al meta del UDA, que no pudo hacer nada para evitar el 2-1, resultado con el que finalizaría el emocionante choque digno de una final.
El ambiente vivido durante la primera jornada de semifinales ha sido un fiel espejo de los que ha ocurrido durante toda esta Copa de Veteranos donde los equipo han trabajado y luchado para dar un bonito espectáculo.
La organización de la Liga, Clece está preparando las finales de +35 y 40 así como la Supercopa de las dos competiciones que se disputará la próxima semana y donde el éxito de público está asegurado viendo el seguimiento que está teniendo la competición en las Redes Sociales y en el propio campo.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023