El entrenador del Betis B hizo un análisis del choque al final del mismo y afirmó: "Fue el partido que preveíamos. Un partido muy intenso, con dos equipos que se juegan mucho en la clasificación. En la primera parte nos ha costado más meternos en el partido, aunque creo que los mayores acercamientos han sido por parte nuestra. Ellos lo han intentado sobre todo con balones largos. En la segunda parte hemos abierto más el campo y hemos llegado muy bien por fuera y hemos ido acumulando ocasiones. Si al final no eres capaz de meterla entre los tres palos, pues es lo que queda. Bueno, es un punto, sumamos y hay que seguir luchando para conseguir los tres puntos”.
Sobre los malos resultados, Gustavo Sánchez dijo: "Cada jornada que pasa es una menos pero no sé si es un paso atrás. Veamos que pasa esta tarde, a ver si nos acompañan los resultados y tenemos un poco de suerte, que tampoco nos acompañan los otros resultados. Dependiendo de eso veremos si estamos a siete puntos o estamos a seis. Nosotros hemos sumado un punto que le recortamos a los que están ahí. Y a seguir buscando los tres puntos”.
En la misma línea el entrenador del filial bético afirmó: "¿Resultados de los rivales? Eso no depende nosotros. Lo que sí depende de nosotros es mejorar el acierto de cara a la puerta rival. En eso estamos trabajando. Que cuando merezcamos ganar, ganemos y cuando merezcamos empatar, empatemos”", declaró el técnico verdiblanco.