• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las Guerreras del filial luchan contra todo en Córdoba

Una jugada de la portera cordobesa en los minutos finales daba la victoria al equipo local

por Redacción El Faro
04/12/2021 11:30 CET
Las Guerreras del filial luchan contra todo en Córdoba

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

No pudieron aprovechar las Guerreras del filial el descanso de Alcantarilla para ocupar la primera posición al caer en Vistalegre por 3-2. Un partido en el que la pareja arbitral fue protagonista al final de la primera mitad al pitar una más que rigurosa cesión que supuso el 2-0 y la expulsión de Delise. Que era difícil marcar gol en Vistalegre ya se sabía y se puso todavía más cuesta arriba el partido cuando era el equipo local el primero en adelantarse a los pocos minutos de la reanudación.

Las Guerreras siguieron haciendo su juego con la intención de dar la vuelta al marcador, pero la férrea defensa cordobesa siempre ganaba la partida. La polémica llegó a finales de la primera mitad cuando, un despeje fallido de la cierre melillense, fue entendido por el colegiado como una cesión. Un decisión que fue determinante para el partido ya que, de la falta salió el 2-0 y la expulsión de Delise por protestar. Aguantaron las melillenses con una jugadora menos y Nerea, en estado de gracia, volvía a recortar distancias (2-1).

En la segunda mitad, tomaron las jugadoras de Andrés la iniciativa con el objetivo de darle la vuelta al marcador e ir a por el partido. Apretaron arriba y gracias a la presión llegaría el empate. Roba Jacke en ¾, balón buscando al segundo palo, lo corta una defensora y acaba entrando (2-2). Se venían arriba las visitantes pero la experiencia y la calidad de Ceci, la portera andaluza, determinaría el resultado final.

Coge Ceci el balón lo echa al suelo y conduce, sorteando adversarios hasta llegar a la meta de Bia, batiendo a la brasileña (3-2). No se lo pensaban Andrés y Gustavo que salían con portera jugadora, el juego de cinco dejó un disparo al larguero y un tiro dentro del área que se marchaba alto, pero no no hubo tiempo para más.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 17 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 18 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023