No pudieron aprovechar las Guerreras del filial el descanso de Alcantarilla para ocupar la primera posición al caer en Vistalegre por 3-2. Un partido en el que la pareja arbitral fue protagonista al final de la primera mitad al pitar una más que rigurosa cesión que supuso el 2-0 y la expulsión de Delise. Que era difícil marcar gol en Vistalegre ya se sabía y se puso todavía más cuesta arriba el partido cuando era el equipo local el primero en adelantarse a los pocos minutos de la reanudación.
Las Guerreras siguieron haciendo su juego con la intención de dar la vuelta al marcador, pero la férrea defensa cordobesa siempre ganaba la partida. La polémica llegó a finales de la primera mitad cuando, un despeje fallido de la cierre melillense, fue entendido por el colegiado como una cesión. Un decisión que fue determinante para el partido ya que, de la falta salió el 2-0 y la expulsión de Delise por protestar. Aguantaron las melillenses con una jugadora menos y Nerea, en estado de gracia, volvía a recortar distancias (2-1).
En la segunda mitad, tomaron las jugadoras de Andrés la iniciativa con el objetivo de darle la vuelta al marcador e ir a por el partido. Apretaron arriba y gracias a la presión llegaría el empate. Roba Jacke en ¾, balón buscando al segundo palo, lo corta una defensora y acaba entrando (2-2). Se venían arriba las visitantes pero la experiencia y la calidad de Ceci, la portera andaluza, determinaría el resultado final.
Coge Ceci el balón lo echa al suelo y conduce, sorteando adversarios hasta llegar a la meta de Bia, batiendo a la brasileña (3-2). No se lo pensaban Andrés y Gustavo que salían con portera jugadora, el juego de cinco dejó un disparo al larguero y un tiro dentro del área que se marchaba alto, pero no no hubo tiempo para más.