Durante este pasado fin de semana se celebró el Autonómico en el Javier Imbroda donde se pudo observar un buen espectáculo y el buen nivel que tienen muchos de los deportistas que compitieron.
Durante el pasado fin de semana se disputó en nuestra ciudad el X Campeonato Autonómico de Judo en categoría Infantil ‘Ciudad de Melilla’.
A lo largo de toda la competición reino el buen ambiente y la deportividad característica de los judokas melillenses, donde se vieron muy bonitos combates y sobre todo el gran nivel mostrado por cada uno de los deportistas de los diferentes clubes que entraron en liza.
En la categoría infantil femenino, Eva Uriel del Club Sakura consiguió la victoria en la categoría de menos de 52 kilogramos, mientras que en menos de 57 kilos, Nora Mohand se impuso a su compañera del Gimnasio Príncipe Felipe, Susana Gamarra, en una bonita final sobre el tatami del pabellón Javier Imbroda.
En infantil masculino en la categoría infantil, el deportista perteneciente a la disciplina del Club Sakura logró la victoria en menos de 46 kilogramos, seguido por Elias Nassiri del Príncipe Felipe que copó la segunda plaza de la clasificación general. En menos de 42 kilos, Benito Gamarra se alzó con la victoria final. Una de las competiciones que contó con mayor presencia de deportistas fue menos de 50 kilos con la victoria de José Luis González del Gimnasio Príncipe Felipe y la segunda plaza correspondió a Ilian Mimon. En menos de 55, Bilal Mohamed logró la victoria.
Por último, en la categoría de menos de 66 kilos, Juan García logró el primer puesto seguido por Antonio Martínez.
El nivel de este deporte entre los deportistas melillenses está subiendo muchos enteros, gracias sobre todo al buen trabajo que se realiza en los diferentes gimnasios de nuestra ciudad en los últimos meses.
El próximo sábado 9 de febrero se celebrará en el pabellón de deportes Javier Imbroda el Campeonato Autonómico en las categorías alevín y benjamín y cadete donde se espera una gran afluencia de participantes.