Los equipos de la cantera de la escuadra de la UD Melilla han ganado casi todos sus partidos de liga de la semana pasada, lo que demuestran el buen nivel que atesoran cada uno de los conjuntos de su base, y el trabajo que realizan tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico local. Los números de los conjuntos unionistas han terminado siendo de 6 victorias y 1 derrota, aparte del derbi disputado entre la U.D. Melilla B y U.D. Melilla A.
Todos los partidos de los canteranos del jueves fueron en la Ciudad del Fútbol. En Primera División Benjamín la U.D. Melilla A venció a la Peña Real Madrid A (5-3) situándose como líder de la clasificación. En Segunda División Benjamín, la Peña Santillana A goleó al Milenium B (5-0), que se mantiene en séptima posición.
El viernes los canteranos jugaron en el Campo Federativo La Espiguera. En Primera División Infantil el Melilla C.D. caía ante la U.D. Melilla (0-4), que permanece en el primer puesto de la tabla.
El sábado fue el día en el que se concentraron más encuentros de los equipos azulinos. En la Ciudad del Fútbol, el derbi de Primera División Alevín entre la U.D. Melilla B y la U.D. Melilla A terminó con victoria holgada de los segundos (2-7), que siguen en segunda posición empatados a puntos con el líder, el Rusadir A. Por otro lado, en La Espiguera, en Segunda División Benjamín, el Milenium se impuso al Constitución Olimpo (3-0) que sigue en sexta posición, mientras que, en la misma categoría, el Gimnástico Melilla B perdía por una gran goleada de dos cifras ante la U.D. Melilla B (0-10), que se mantiene en primera posición. En cuanto a la categoría Cadete, la U.D. Melilla sobrepasó al C.P. Real (7-0), permaneciendo como líderes. Por último, en la categoría Juvenil, la U.D. Melilla venció por la mínima al Gimnástico Melilla (2-1), pero no modifica su situación en la clasificación, permaneciendo en sexta posición de la clasificación general de su categoría en el fútbol melillense.