El cuadro del MSC Torreblanca realizó un gran partido en Villanueva a pesar de tener bajas por las jugadoras que viajaron a Alicante y las lesionadas para terminar el partido con el resultado de 1-1. Un error defensivo en los primeros minutos hizo que el equipo local se pusiera por delante (1-0), roban a la última defensora y no fallan ante Bia. A partir de aquí reaccionan las Guerreras y suben la presión defensiva.
Esto complica la salida de balón local y un par de robos en transición casi se convierten en goles, primero de Aixa y luego de Jacke. En la segunda mitad, se mantiene el mismo guión. Iniciativa de las de azulino que salieron al José Manuel Calderón en busca del empate.
Las locales esperaban a media pista y obligaba a las pupilas de Andrés a buscar portería desde fuera. Incluso pudo empatar el MSC Torreblanca con algún mano a mano que no consiguieron definir. En una falta provocada tras robo en campo rival, Desi busca a Jacke en el segundo palo y empuja el balón de tacón consiguiendo uno de los goles más bonitos de la liga (1-1). A partir de aquí dominio absoluto de las azulinos que obligaba a las locales a frenarlas con faltas. A falta de 5 minutos se ponen con cinco faltas y aumenta el peligro melillense.
Las verdes ponen portera jugadora con el objetivo de arañar minutos y tener la posesión pero casi lo pagan caro. Final de infarto Cómo nos tiene acostumbrados las Guerreras, el final no fue apto para cardiacos, Desi falló un doble penalti, en la siguiente jugada, tras una cesión melillense, Bia salva a su equipo y luego, con 30 segundos por delante, Jacke está cerca de marcar a puerta vacía y le hacen falta. Lubna tira y sale rozando el poste. Gran partido de las Guerreras en uno de los viajes más largos de la liga y con la plantilla mermada.