El cuerpo técnico melillense tendrá la baja para este choque de Zamorano, Katxorro y Fausto que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y la de Velasco, sancionado con un partido.
La UD Melilla con su semana de entrenamientos preparatoria de cara a afrontar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas su encuentro liguero ante el Caravaca-La Unión sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, con la idea de encadenar la cuarta victoria conseguir en su grupo IV de la Segunda División B.
Los jugadores melillenses saltarán en la matinal de ayer a trabajar sobre el césped del municipal melillense, en una única sesión que se desarrollo sin ningún tipo de contratiempos y sobre todo con la buena imagen de la unión que existe dentro del seno azulino desde que comenzó la presente temporada, a pesar de que los resultados no acompañaron al equipo en los primeros partidos, siembre han estado seguros de la calidad que atesoran y que pronto llegarían las victorias como así sucedió.
Después de los pertinentes ejercicios de calentamientos supervisados por el preparador físico Augusto Hoyo, cabe destacar que tomó el manda de las operaciones el primer entrenador del equipo unionista Óscar Cano con la realización de varios partidillos tres contra tres, para pasar a la disputa de un partido a tres cuartas partes del terreno de juego con una gran intensidad por parte de todos los componentes de la UD Melilla, concluyendo de esta forma la sesión de entrenamiento melillense.
El rival de los melillenses se encuentra colocado en la penúltima posición de la clasificación general con cinco puntos, pero aunque no está pasando por sus mejores momentos deportivos, los melillenses no se pueden fiar de los murcianos puesto que tienen una gran plantilla en líneas generales y les pondrán las cosas muy difíciles, a la escuadra dirigida por Óscar Cano.
Los melillenses no saldrán muy confiados puesto que más que en el juego rival tendrán que ser capaces de desplegar el buen fútbol que tienen en sus botas los jugadores de nuestra ciudad.
En cuanto al as novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad, cabe destacar que Mahanan y Povedano, éste último que arrastraba unas pequeñas dolencias, se ejercitaron en la jornada de ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, al igual de Rubén Cruz que parece que se encuentra al cien por cien de facultades físicas para afrontar el choque ante los caravaqueños.
Una de las mejores noticias fue observar el buen nivel exhibido por Dani Fragoso después de haber estado durante cinco semanas recuperándose de su lesión de tobillo que le ha tenido apartado de las convocatorias, el centrocampista local realizó todo el trabajo al cien por cien y todo parece indicar que si el cuerpo técnico local lo cree oportuno podría incluso entrar en la lista de convocados.
Los jugadores que serán baja segura para este choque serán Zamorano, Katxorro y Fausto que se encuentran lesionados y todo hace indicar que Velasco tendrá que cumplir un partido de sanción.