El evento se celebró en la popular Barriada melillense de La Cañada, que se volcó con el acto.
La exhibición de gimnasia y halterofilia que se llevó a cabo en la tarde de ayer en la Cañada de Hidúm constituyó un rotundo éxito tanto de participación como de aficionados a este bello deporte que asistieron al evento.
Los gimnastas dejaron impresionados a los más jóvenes que asistieron al acto por la admiración que causaron en ellos.
Después entraron en escena los atletas de halterofilia residentes en la popular barriada melillense quienes pusieron el listón muy alto ya que recibieron el aliento y el apoyo de los asistentes.
Esta exhibición no hubiera podido llevarse a cabo sin la colaboración y el esfuerzo conjunto de cuantos organizaron el acto, incluida la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte que fue la que tomó la iniciativa de promover este deporte en la Barriada de La Cañada cuyos residentes dieron un gran ejemplo de deportividad y saber estar como no podía ser de otra forma.
De igual modo la Federación Melillense de Halterofilia informó que en la semana del 5 al 12 de noviembre se pretende llevar a cabo una competición entre Alemania y Melilla a la que estarán invitados las autoridades deportivas a nivel local.
Por último, la Federación Melillense quiere manifestar su más sincero agradecimiento tanto al señor Abdelkarim como a las autoridades locales por la inestimable ayuda e interés en promocionar este deporte en Melilla.