-
Doce serán los deportistas que acudirán del 23 al 25 de junio al III TyC Premium de Tarragona
Del 11 al 14 de mayo, se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro de Pádel del Barrio del Real, el III Torneo de Menores 2017, prueba clasificatoria para el III TyC Premium de Tarragona (23 al 25 de Junio) del Calendario Oficial de la Federación Española de Pádel.
La gran participación, el gran ambiente reinante, y el gran nivel demostrado por estos jóvenes talentos, fueron los aspectos más destacados del fin de semana.
Con la habitual colaboración de la Ciudad Autónoma, más el patrocinio en esta edición de la tienda Melpádel y McDonald Melilla, se celebraron varias categorías de nivel (1º y 2º, consolaciones), además de las diversas categorías de edad en las modalidades masculina y femenina (benjamín-alevín-infantil-cadete y júnior), lo que hace de este tipo de torneos, un evento especial con gran participación, y propicia que tanto los niños de la Escuela Federativa de Menores como los de las Escuela de Competición FMLP, celebren un fin de semana a puro Pádel.
Tal es el éxito de este tipo de torneos, y el nivel de los partidos de competición, que TV Melilla, estuvo presente en la jornada matutina del sábado, para la grabación de algunos partidos de las máximas categorías, llevando a niveles máximos, la motivación de los jugadores y jugadoras.
El Cuadro de Honor quedó conformado de la siguiente manera:
En benjamín masculino y en cuanto a la categoría B se refiere, la pareja vencedora fue la formada por Miguel Marín Comes y Alejandro Moreno Florido, mientras que Javier Gutiérrez Romero y Francisco Llamas Rodríguez finalizaron en segundo lugar.
En cuanto a la categoría A, hay que mencionar que aún está pendiente la final, siendo las parejas competidoras la formada por Nicolás Volpe Bravo y Alonso Romero Sanz, y la compuesta por Lucas Pérez Marín y Mariano Remartínez Morales.
En alevín femenino, la pareja formada por Blanca amador López y Adriana Carrasco se adjudicó la final de consolación B, mientras que Carmen Bravo Mateo y Candela Muñoz Arrabal se impusieron a Carmen Bassets Martí y Eva Rodríguez Veira en la final de esta categoría B.
En cuanto a la categoría alevín femenino A, la pareja vencedora fue la compuesta por Victoria Márquez Pérez y María Martínez Serón, tras imponerse a Adriana Álvarez Martínez y almudena Guillén Terradillos.
En alevín masculino, los campeones de la final de consolación fueron Mariano Remartínez Morales y Lucas Pérez Marín. Los campeones fueron Valentín Volpe Bravo y Alejandro Alcalá Ríos, que se impusieron en la final a Nicolás Volpe Bravo y Marcos Muñoz Arrabal.
En infantil femenino B el primer puesto fue para Victoria Márquez Pérez y María Martínez Serón, mientras que en categoría A, Claudia Pérez Marín y Patricia Escobar Miravete fueron las campeonas tras derrotar a la pareja formada por Claudia Suárez Cortés y Ana Benaim Pérez.
Álex Álvarez Martínez y Miguel Jiménez Aznar se impusieron en la final de Consolación infantil masculina, categoría en la que el primer puesto fue para Alejandro Diez Capilla y David López Muñoz tras imponerse a Pablo Jimena Rodríguez y Pablo Bassets Martí.
Las campeonas de la categoría cadete femenina fueron Andrea Cintas Gómez y Claudia Suárez Cortés, mientras que en el segundo puesto quedaron Claudia Pérez Marín y Patricia Escobar Miravete.
En cadete masculino, el primer puesto fue para Sergio Suárez Cortés y Gonzalo Castillo Valverde, mientras que la segunda plaza fue para Aurelio Bassets Martí y Álvaro Salvador Herrera.
Raúl Coronado Calderón y Rafael Hernández Alonso vencieron en la Consolación Cadete/Júnior, mientras que Álvaro y aurelio Bassets Martí vencieron en la Consolación Júnior.
En esta categoría júnior, la pareja ganadora fue la formada por Pablo Castillo Valverde y Jesús Moya Sos que se impusieron a Ángel Díaz García y Luís Mora Ortega.
Serán un total de doce los deportistas que representarán a Melilla en el en III Tyc Premium de Tarragona que se celebrará del 23 al 25 de Junio, y en el que buscarán mantener esa posición de privilegio a la que ha podido acceder nuestra ciudad, a base de esfuerzo, entrenamiento y, como no, resultados.