El jugador se marchó al Playas de Castellón, equipo de la División de Honor, en el mercado invernal.
Antonio Cortés Montesinos, más conocido como Gordillo, dejó el Melilla FS en el mercado de invierno para fichar por el Playas de Castellón, equipo de la División de Honor.
El jugador realizó ayer su tercer entrenamiento y dijo que “se nota el cambio de categoría, ya que la intensidad es mucho mayor, aunque todo me va perfecto”.
Gordillo quiso agradecer al Melilla FS todo lo que ha hecho por él y manifestó que “la situación del equipo era muy difícil deportivamente y se que perder a un jugador un día antes de la finalización del mercado invernal es compicado, por lo que quiero dar las gracias al Melilla FS por todo lo que ha hecho por mi, puesto que ha permitido que siga mejorando en mi carrera con el salto de categoría”.
Además indicó que “le deseo todo la suerte del mundo al equipo, seguro que consiguen salvarse, puesto que hay un gran grupo y las nuevas incorporaciones ayudarán en todo lo posible para lograr el objetivo a final de temporada”.
El ala-pívot era el máximo goledor del Melilla FS con catorce tantos, cosa que hizo que el Playas de Castellón se fijara en él y lo quisiera para lo que resta de temporada.
El nuevo equipo de Gordillo está ocupando el puesto de play-off de permanencia, pero a buen seguro que con el paso de las jornadas escalará posiciones en la tabla clasificatoria, y volverá a la zona noble, que es el lugar que debe ocupar un equipo como el Playas de Castellón, conjunto que pelea en todas las temporadas por el título en los play-offs.