Los melillenses volvieron a perder fuera de casa ante el Breogán de Lugo
El Melilla Baloncesto volvió a perder fuera de casa ante el Breogán de Lugo por 70-50, donde los melillenses tan sólo compitieron durante los tres primeros cuartos.
Gonzalo García de Vitoria resaltó que su equipo jugó durante 30 minutos: “creo que hemos sido capaces de competir durante tres cuartos y durante gran parte del encuentro hemos llevado el partido a un marcador bajo que era lo que nosotros queríamos”.
Sobre el desarrollo del choque el entrenador del CMB aclaró: “El planteamiento estaba saliendo bastante bien a pesar de que con el cambio de entrenador no sabíamos que rival nos íbamos a encontrar. La hoja de partido ha salido perfectamente hasta el ultimo cuarto donde el equipo se ha desenchufado”, explicaba García de Vitoria sobre el devenir del partido.
Acerca del último cuarto, donde un parcial de 23-2, fue definitivo para la derrota melillense, declaró que la calve ha estado en que “Breogan ha estado muy acertado en el tiro exterior en este ultimo periodo y nosotros no hemos sido capaces de acertar, especialmente en porcentajes”.
Por último y sobre si se ha notado en el equipo la baja de Jorge Fernández afirmó “nuestro equipo no está conformado por titulares y suplentes, ya que cualquiera puede jugar pero en el día de hoy los jugadores del banquillo no han aportado quizás lo que viene siendo habitual, aunque esto no es ninguna excusa”.
Los melillenses se tendrán que medir el próximo miércoles en el Javier Imbroda Ortíz al Ford Burgos.