-
Los jugadores de nuestra ciudad cuajaron unos grandes minutos de fútbol y esto se refrendó en el resultado final
-
Los aficionados se divirtieron con el choque que vivieron
El Rusadir B venció con mucha claridad al colista del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el CD Oriente por el resultado de 5-1, en un partido que controló en todo momento y donde se pudo ver un bonito fútbol por parte de los jugadores de nuestra ciudad.
El choque no comenzó nada bien para los jugadores de nuestra ciudad, puesto que cuando se cumplió el minuto diez, el almeriense Yasser puso a su equipo con el 0-1.
A pesar de este revés, los melillenses sacaron a relucir su mejor fútbol y trece minutos más tarde, Brahim, uno de los mejores jugadores del partido colocó el 1-1.
El Rusadir terminó de darle la vuelta al marcador en el minuto 34, cuando Carlos Cañadas logró su gol para poner el 2-1. Con este resultado ambos equipos se marcharían a los vestuarios.
En la segunda parte los jugadores de nuestra ciudad no bajaron el listón e intensificaron su presión en el centro del campo para adueñarse con la máxima rapidez del esférico y ahí aparición la figura de Bueno que se entretuvo en conseguir dos goles para poner a su equipo con un tranquilizador 4-1, en los minutos 54 y 75, respectivamente. Los almerienses intentaron de todas las maneras posibles acercarse en el marcador pero se toparon con una buena defensa el Rusadir que no tuvo ninguna fisura hasta la conclusión del partido.
El último de los goles de este enfrentamiento llegaría en el minuto 85, por mediación de Mimun para cerrar el marcador de 5-1. Con estos tres puntos los jugadores de nuestra ciudad dan un buen salto en sus opciones de lograr la permanencia de categoría.