-
El conjunto melillense se encuentra colocado en la décima plaza, tras haber sumado doce puntos desde que se inició esta competición liguera
El grupo F de la Primera División Nacional de balonmano donde milita el conjunto del CD Gimnástico Melilla cumplió este pasado fin de semana su decimosexta jornada de competición y donde los melillenses se encuentran colocados en la novena posición de la clasificación, plaza tranquila, tras sumar doce puntos. Los melillenses todavía tienen margen de mejora puesto que hay que recordar que cuenta con un partido menos que el resto de conjuntos que militan en este grupo nacional.
El cuadro gimnasta lleva sumadas dos victorias por una derrota en las últimas tres jornadas de competición demostrando una enorme regularidad desde que comenzó su competición doméstica.
Este próximo fin de semana se tendrán que desplazar hasta tierra gaditanas para medirse ante el BM Algeciras, conjunto que se encuentra colocado en las últimas posiciones de la clasificación general. Hay que recordar que esta escuadra sorprendió a los melillenses en la primera vuelta de la competición llevándose los dos puntos del partido que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.
Este enfrentamiento perteneciente al grupo F de la Primera División Nacional se jugará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas.
Los jugadores gimnastas se quieren quitar cuanto antes el mal sabor de boca que ha dejado la última de las derrotas ligueras que fue ante el Gaes Málaga, uno de los equipos que luchará por el ascenso de categoría, sumando los dos puntos en juego frente a los algecireños que cuentan con una plantilla de calidad pero que no está teniendo nada de suerte en muchos de los partidos que ha disputado este año.
La plantilla local ya se encuentra entrenándose sobre la pista de juego del Lázaro Fernández, para tratar de paliar los fallos que se pudieron observar en el último de los enfrentamientos que se disputó en este grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.