• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ganar para seguir en la ‘pomada’ de playoffs

por Felipe Fuertes
18/02/2018 07:08 CET
Ganar para seguir en la ‘pomada’ de playoffs

La escuadra azulina quiere volar para sumar los tres puntos


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • UD Melilla y Lorca Deportiva necesitan la victoria para mantener las opciones de playoff y permanencia

La UD Melilla se mide al Lorca Deportiva, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ambos equipos afrontan la cita con la necesidad de retornar cuanto antes a la senda de las victorias. Los locales para seguir enganchados a la zona alta de la tabla con opciones de asaltar los puestos de playoff; mientras que los visitantes están obligados a sumar de tres en tres para no quedar descolgados de manera casi definitiva de la zona de salvación de la que ahora le separan seis y ocho puntos.

El técnico del conjunto azulino Manolo Herrero no quiere ningún tipo de confianzas y ha advertido a sus jugadores que la situación del Lorca Deportiva en la tabla no se corresponde con el potencial de su plantilla. El técnico iliturgitano no podrá contar para este partido con los lesionados Dani Barrio y Jilmar a los que también se suma Borja López con molestias en un dedo del pie.

El Lorca Deportiva ocupa la última posición en la clasificación con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 6 empates y 14 derrotas, además de un bagaje goleador de 22 tantos a favor y 46 en contra.

Sin embargo, el Lorca Deportiva, que ostenta el cartel de peor equipo local del campeonato, sube bastantes enteros cuando ejerce de visitante. De hecho, el conjunto lorquino ha sumado más puntos lejos del Artés Carrasco que ante su sufrida afición. La escuadra que comenzó dirigiendo Galiana, luego Palomeque y ahora Mario Simón, ha sumado 11 puntos en los 12 desplazamientos que ha realizado hasta la fecha, gracias a un bagaje en el que figuran tres victorias, dos empates y siete derrotas. El balance realizador de los lorquinos lejos de casa es de 10 goles anotados y 20 encajados.

De cara al encuentro de hoy, el técnico del conjunto albiazul no podrá contar con la aportación del recién llegado Miguelito, al tener que cumplir dos partidos de sanción tras ver la cartulina roja el pasado domingo en el duelo disputado contra el conjunto almeriense de El Ejido 2012. Mientras que en el capitulo de altas Mario Simon recupera para la parcela ancha a Britos, que no pudo ser de la partida ante los andaluces por sanción.

El colegiado Antonio Artacho Cobo, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda entre los melillenses y los lorquinos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 8 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 8 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 8 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023