• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 17 de marzo de 2026   - 12:57 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ganar y recuperar sensaciones, objetivos

La UD Melilla quiere resarcirse del varapalo sufrido frente al Internacional de Madrid y retornar a la senda del triunfo ante Las Rozas

por Redacción El Faro
15/09/2019 06:16 CEST
Ganar y recuperar sensaciones, objetivos

Los jugadores azulinos bajo las consignas del primer entrenador, en el entrenamiento de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla se mide a Las Rozas CF, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la Segunda División B.

El equipo azulino encara la cita con la necesidad de recuperar sensaciones después de la mala imagen dada en la última jornada en su visita al feudo del Internacional de Madrid donde recibió un severo correctivo (5-1). Los de Víctor Cea arden en deseo de que llegue la hora del partido para demostrar sobre el verde del municipal melillense que lo sucedido hace siete días fue tan solo un accidente.

Para ello el plantel azulino ha venido ejercitándose a lo largo de una semana que el técnico ha calificado como “muy buena”, en la que han estado “muy concienciados en trabajar y corregir los errores, en recuperar sensaciones y hacerlo de la mejor manera, ganando el domingo”.

La mejor noticia que puede tener Víctor Cea de cara al partido de este mediodía es que tiene a su disposición a todos los jugadores que conforman el plantel unionista, por lo que hasta poco antes del envite no dará a conocer la lista de los 18 futbolistas que se vistan de corto.

Ante Las Rozas, el conjunto norteafricano inicia una intensa semana en la que jugará tres partidos oficiales, puesto que tendrá que afrontar entresemana el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato que no pudo disputar por imposibilidad de desplazarse hasta tierras gallegas donde se medirá al Celta B, para cuatro días después hacer rendir visita al Marino de Luanco, ambos equipos de la parte baja de la clasificación.

Las Rozas CF visita el coso norteafricano ocupando la novena posición de la tabla con 5 puntos, gracias a un balance en el que cuenta con una victoria y dos empates en las tres jornadas que se llevan disputadas. El balance realizador del cuadro madrileño es de 4 goles a favor y 1 en contra.

Francisco Sáez Vital, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda que se disputará en la jornada de hoy sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte refuerza su pintura con el fichaje del pívot estadounidense Nick McMullen

hace 18 horas

La dureza de las subidas del 16% decide el Trofeo Melilla Ciudad del Deporte de ciclismo

hace 21 horas

El CD ATM Melilla se proclama campeón de la Liga Juvenil Femenina

hace 21 horas

El Club HTrainer viaja hasta Pizarra

hace 21 horas

Este miércoles se juega una nueva final

hace 21 horas

Melilla acogerá el 12 de abril la XVI Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras

hace 21 horas

Lo más visto

  • Concentración de trabajadores y trabajadoras frente a la Consejería de Políticas Sociales este lunes 16 de marzo. -AGC-

    Trabajadores de Políticas Sociales denuncian la insalubridad del edificio de Carlos Ramírez de Arellano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE celebra su tradicional Iftar con cerca de 250 asistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • San Patricio, una fiesta que también se celebra en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El vía crucis del Cristo del Socorro, un momento de oración con dos siglos de historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNED en Melilla presenta las II Jornadas sobre Violencia de Género bajo un enfoque multidisciplinar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023