• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Ganar o perder ante el Coruxo va a suponer una diferencia brutal”

El míster azulino asegura que “está en nuestra mano salir de la situación en la que estamos”

por JPG
04/12/2019 06:16 CET
“Ganar o perder ante el Coruxo va a suponer una diferencia brutal”

El técnico de la escuadra melillense, en el entrenamiento de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la tarde de hoy miércoles, a partir de las 16:30 horas, se disputa, por fin, el partido atrasado ante el Coruxo. Un día poco habitual, en un horario menos habitual y ante un rival que viene en una racha positiva tras ganar los dos últimos partidos disputados. Pero Manolo Herrero sabe de la importancia de este partido porque, está convencido de que “ganar o perder en este encuentro va a suponer una diferencia brutal”.

En este sentido, recalca que sumando los tres puntos “nos pondríamos en mitad de la tabla, pero perdiendo nos mantendremos en el puesto de promoción de descenso”. Por eso, señala que “está en nuestra mano salir de esta situación” aunque confiesa que “no será fácil”, puesto que hay que destacar el buen nivel de juego que está exponiendo el cuadro gallego durante estas últimas jornadas de competición.

Explica que tras el revés de Ibiza, “lo mejor que nos podía pasar era jugar lo más pronto posible”. Sobre todo porque siente que el domingo “hicimos una primera parte malísima y aunque en la segundo competimos mejor, tenemos que mejorar para ganar los partidos”.

Pero a Manolo Herrero hay una cuestión que le preocupa más que el rival de hoy miércoles es el horario del encuentro. “Me preocupa la poca afluencia ante un partido tan trascendental porque a esa hora mucha gente está trabajando”. Más aún cuando reconoce que el equipo se siente más cómodo en casa y “tenemos que refrendar esa condición ante el Coruxo”.

Partido con cambios

Asegura que, tras el duro partido disputado el domingo, “algo tendremos que cambiar para refrescar al equipo”. En este sentido, señala que “perder en Ibiza era algo esperable porque es uno de los mejores equipos de la categoría”, pero lamenta que tras haber estado entrenando bien durante toda la semana en tierras melillenses “no nos saliera nada durante el partido”.

En cuanto al partido en sí, asegura que el de hoy será un encuentro difícil con gente veterana “que sabe de qué va este oficio”. Asimismo considera que los gallegos vendrán a estar encerrado y tratar de salir a la contra.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 12 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 13 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 14 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023