• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 03:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ganar al líder, única opción positiva

por Felipe Fuertes
12/09/2015 21:23 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla y La Hoya Lorca se miden hoy, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El partido ante el “Brócoli Mecánico” es un auténtico desafío. Así lo catalogó el técnico azulino en la rueda de prensa previa al choque. La UD Melilla necesita imperiosamente la victoria para salir de la delicada situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria y de paso para despejar las dudas que el equipo está ofreciendo en un pésimo inicio de temporada. Apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante un recién ascendido, la escuadra que dirige Fernando Currás necesita saborear cuanto antes las mieles del triunfo y si lo hace frente al líder mucho mejor. No valen excusas de cara a un partido para el que el técnico unionista cuenta con todo su plantel a excepción del centrocampista Manolo, quien sigue en el dique seco tras caer lesionado en su hombro izquierdo en el partido de Copa disputado ante el Algeciras.
Currás recupera al sancionado Richi y a varios jugadores que se encontraban entre algodones y que no fueron de la partida el domingo pasado frente al Villanovense. Pepe, Plata, Borja López y Hamin vuelven a estar disponibles para el entrenador gallego, que esperará hasta instantes antes del encuentro para dar a conocer a los dieciséis jugadores que se vestirán de corto. La Hoya Lorca, por su parte, viene con todo al feudo norteafricano. El técnico Paco García tiene a su disposición a la totalidad de su plantel, por lo que los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria ha sido por decisión técnica. La expedición albiazul, que arribó ayer tarde a nuestra ciudad está formada por los siguientes jugadores: Salcedo, Carlos Molina, Julián Domínguez, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo, Poley, Alarcón, Pina Carlos Martínez, Belda y Airam.
El rival de la UD Melilla lidera la clasificación del Grupo IV con nueve puntos en su haber. Ha ganado los tres partidos que se han disputado hasta el momento con unos números impolutos, ya que presenta un balance de cuatro goles a favor y ninguno en contra. Unos datos que dejan de manifiesto la solidez defensiva del bloque lorquino, muy compensado en todas sus líneas y que saltará al bien cuidado césped del Municipal melillense con la intención de mantener su condición de invicto y seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación. El colegiado Jesús Benjumea Sánchez, perteneciente al Comité Andaluz de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y murcianos.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 9 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 9 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 11 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 11 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 11 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 12 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023