El MSC Torreblanca FS sigue trabajando en la confección de un estructura de garantías que le permita tener cantera y jugadoras válidas los próximos años para su proyecto. Centeno, en su papel de entrenador del segunda división y formador de nuevas promesas, se ha fijado en las jugadoras Miriam Ahmed, Gabriela Romero (Espiguera Féminas) y Nara Mohamed (Peña Real Madrid) para el equipo autonómico con el objetivo de que puedan entrenar con el equipo de segunda división, y debutar si se lo merecen. Refuerza al equipo local con una ala, una cierre y una pívot de mucho talento y con margen de mejora.
Miriam Ahmed
Con el fichaje de Miriam (24/11/2005) el MSC Torreblanca FS se refuerza en la posición de cierre.
Procedente del Espiguera Féminas, esta jugadora local destaca por su rapidez al corte, su buena posición defensiva y capacidad de sorpresa a la contra gracias a su velocidad. Inteligencia y liderazgo con mucho margen de mejora.
Gabriela Romero
Gabriela (30/03/2005) llega procedente del Espiguera Féminas para crecer y formarse en el MSC Torreblanca FS. Juega en la posición de banda y destaca por su velocidad, resistencia y visión de juego, pero además de sus cualidades físicas, Romero destaca por su pasión por el fútbol sala y es consciente del buen ambiente que debe reinar en un vestuario para conseguir victorias. Es una jugadora que hace equipo.
Nara Mohamed
En la posición de pívot, el MSC Torreblanca FS se refuerza con la figura de Nara Mohamed (30/06/2006).
Llega procedente de la Peña Real Madrid y entre sus virtudes destaca el juego de espaldas, el disparo, la capacidad de lucha y la polivalencia.
A pesar de ser delantera, Nara ha jugado de portera o defensa cuando el equipo la ha necesitado. Velocidad y rapidez para un Torreblanca que se asegura el gol.