El Trofeo Club Marítimo Melilla Sport Capital continúa hoy martes con el inicio de la competición para las flotas de Optimist e Ilca. Casi un centenar de jóvenes regatistas toman el relevo de la flota de windsurf que durante el fin de semana compitió en el campo de regata melillense.
Durante el día de ayer llegaron a la ciudad la mayoría de regatistas que participan en la regata, y que incluso tuvieron su primer contacto con la zona de competición. Por delante quedan tres jornadas, desde hoy martes y hasta el próximo jueves, inclusive, para decidir los campeones en las clases más jóvenes para la flota.
Hasta la Ciudad Autónoma de Melilla y el Real Club Marítimo, más concretamente, han llegado regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena, del Club Náutico de Puerto Sherry, del Real Club Mediterráneo, del Real Club Náutico de Adra, del Club Náutico Los Nietos, del Club Náutico Mar Menor y del Real Club El Candado. Todos ellos se han desplazado en los buques con los que Armas-Trasmediterránea une Melilla con la península, gracias a convertirse la Naviera en patrocinador principal del evento.
A nivel local, el Real Club Marítimo de Melilla contará con una participación de un total de siete regatistas en las clases Ilca 4 e Ilca 6, además de cuatro en la clase Optimist.
La competición arrancará hoy martes a las 12:30 horas, que es la hora marcada en las instrucciones de regata para que se inicie la primera de las nueve pruebas previstas a lo largo de los tres próximos días.
Un evento organizado por el Real Club Marítimo de Melilla y que cuenta con el inestimable apoyo de Melilla Sport Capital, ambos unidos en la promoción de la vela base en nuestra ciudad autónoma.