• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin del VII Internacional Senior Melilla Sport Capital

Esta competición se vivió con un gran ambiente y éxito de participación en cada una de las categorías

por JPG
04/10/2021 10:16 CEST
Fin del VII Internacional Senior Melilla Sport Capital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este fin de semana tuvieron lugar los últimos partidos y finales pertenecientes al VII Torneo Internacional de Tenis Seniors Melilla Sport Capital que se ha ido jugando la pasada semana, una vez finalizado el Internacional Masculino durante esta semana a la par que el internacional masculino, dirigidos por el juez árbitro internacional Mike del Cerro.

Durante toda la semana, en las cuatro pistas de tenis del Álvarez Claro, se han disputado los numerosos partidos correspondientes a las categorías masculinas de mayores +30, +35, +40, +50, +55, +60 y dobles, y en categoría femenina tan sólo en mayores de 40 años.

Hay que destacar el gran ambiente deportivo existente en el desarrollo del evento y la total ausencia de incidentes, gracias a una excelente organización y a los medios facilitados por la Dirección General de Deportes de la Ciudad Autónoma.

Como notas destacadas de la competición, en cuanto a lo deportivo, hay que destacar algunas de las finales, por lo competidas que estuvieron. Concretamente, en la tarde del viernes, en la final de la categoría +60, Faly Segura logró vencer a Rafael López por 7-5 , 6-2 y 6/4 en casi dos horas y media de partido, todo un hito de resistencia a destacar en jugadores de esta categoría. En la mañana del sábado se vivían dos finales maratonianas con una duración superior a las tres horas.

En la categoría +35 Carlos Rodríguez se proclamaba Campeón al vencer a Sergio Ortega por 7/6, 5/7 y 7/5, y en la categoría +50 Juan Carlos López Saavedra lograba la victoria ante Juan Mario González por 6/4, 3/6 y 7/6, con un ajustado 7-5 en el tie-break.

 

1 de 12
- +

La entrega de trofeos se realizó en pista con un ligero retraso debido a lo disputado de estas finales que retrasaron ligeramente las previsiones. No obstante, gracias al margen de seguridad previsto por la organización, se pudo realizar con la presencia del director general de Deportes, Alfonso Gómez, en representación del consejero de Deportes, y el presidente de la Federación Territorial de Tenis, Pablo Martínez Catalán, que agradeció a la Ciudad Autónoma su apoyo para hacer posible un año más este evento que es especialmente querido y esperado por los aficionados al deporte del tenis en nuestra ciudad.

Masculino

Categorías +30: Campeón Rafael Sánchez y Finalista Axel Fernández. Categoría +35: Campeón Carlos Rodríguez y Finalista Sergio Ortega. Categoría +40: Campeón Daniel Agulló y Finalista Francisco Sánchez. Categoría +50: Campeón Juan Carlos López y Finalista Mario González. Categoría +55: Campeón Pablo Martínez y Finalista Sebastián Martínez. Categoría +60: Campeón Rafael Segura y Finalista Rafael López.

Femenino

Categoría +40: Campeona María Yuste y Finalista Halima Kada.

Dobles masculinos +30 - Campeones Rafael Sánchez y Martín Martínez y Finalistas Pablo Martínez y Daniel Agulló. En la prueba de dobles se celebró prueba de consolación en la que Sebastián Martínez y Jesús Murillo se proclamaron campeones al vencer en la final a Antonio Pareja e Ignacio Alonso.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTenis

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 3 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 3 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 3 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 3 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023