La Escuela de Danza celebró ayer la cuarta y última jornada de su festival de fin de curso de este año.
Los bailarines de la Escuela de Música y Danza tuvieron ayer su cuarta y última cita en el Auditorio Carvajal. Decenas de alumnos de todas las edades pasaron por el escenario para ofrecer un espectáculo de más de dos horas, en la jornada final del festival de este año.
Al igual que sus compañer0s de escuela, que actuaron el jueves, viernes y sábado, los alumnos del centro se mostraron nerviosos e ilusionados con la idea de mostrar a todos los presentes, entre los que se encontraban numerosos familiares y amigos, un espectáculo lleno de color y de ritmo, en el que cada grupo fue despertando el entusiasmo y los aplausos del público.
El auditorio volvió a presentar un aspecto inmejorable, con cientos de personas como público que consiguieron que los alumnos en todo momento sacaron lo mejor de ellos mismos.
El festival de la Escuela de Danza comenzó el pasado jueves con las actuaciones de los más pequeños de la escuela, en las que las canciones y personajes de Disney fueron los protagonistas. El viernes y el sábado, al igual que ayer, fue el flamenco el que protagonizó la mayoría de las actuaciones que el público pudo ver sobre el escenario.
Antes que los bailarines, el lunes y martes de la semana pasada, fueron los alumnos de música los que ofrecieron su festival fin de curso, en ese caso en el PEC.
El espectáculo cerró ayer las actuaciones de la Escuela, en las que durante una semana sus centenares de alumnos han mostrado los progresos hechos durante el curso.