La escuela de gimnasia rítmica de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica cerraba el año con el tradicional festival de navidad en el que más de cien gimnastas de entre cuatro y dieciséis años llenaron el pabellón García Pezzi de colorido en un tapiz que este año estaba presidido por un gran árbol de navidad en el que se expusieron las manualidades de las mas pequeñas. Mucho tuvieron que trabajar cada uno de los gimnastas de nuestra ciudad en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado a lo largo de estos difíciles meses de pandemia, pero todos ellos disfrutando de lo lindo con la práctica de esta modalidad deportiva.
Ambientado en el Broadway más cinematográfico, los diferentes equipos escenificaron el Mago de Oz, Mary Popins, el Rey león, Mamma mia y otras coreografías todas muy aplaudidas por el público que copó las gradas del pabellón de nuestra ciudad que supieron reconocer el enorme trabajo realizado por todos ellos en estos meses atrás.
La diversión de las gimnastas fue la tónica general así como la ilusión de poder mostrar el trabajo de sus ejercicios a familiares y amigos. Una vez que concluyó este festival se dio por finalizada la presente temporada 2021, donde se ha podido ver un enorme crecimiento de esta modalidad deportiva, teniendo ya los cincos sentidos en el regreso durante el mes de enero con el trabajo diario para que los integrantes de los diferentes grupos tanto de la federación como dl Club Virka Melilla sigan con su magnífico caminar en la gimnasia rítmica.
La Federación Melillense de gimnasia cuenta con nueve entrenadoras a las que la presidenta felicitó por este bonito espectáculo deportivo. Todos los componentes de la gimnasia melillense también quieren felicitar a todos los deportista una feliz Navidad y un 2022 que permita entrenar y competir con normalidad.