• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 06:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Festival de Navidad cierra un año difícil en la gimnasia

Cien jóvenes gimnastas disfrutaron durante este evento

por JPG
21/12/2021 18:43 CET
El Festival de Navidad cierra un año difícil en la gimnasia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuela de gimnasia rítmica de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica cerraba el año con el tradicional festival de navidad en el que más de cien gimnastas de entre cuatro y dieciséis años llenaron el pabellón García Pezzi de colorido en un tapiz que este año estaba presidido por un gran árbol de navidad en el que se expusieron las manualidades de las mas pequeñas. Mucho tuvieron que trabajar cada uno de los gimnastas de nuestra ciudad en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado a lo largo de estos difíciles meses de pandemia, pero todos ellos disfrutando de lo lindo con la práctica de esta modalidad deportiva.

Ambientado en el Broadway más cinematográfico, los diferentes equipos escenificaron el Mago de Oz, Mary Popins, el Rey león, Mamma mia y otras coreografías todas muy aplaudidas por el público que copó las gradas del pabellón de nuestra ciudad que supieron reconocer el enorme trabajo realizado por todos ellos en estos meses atrás.

 

1 de 15
- +

La diversión de las gimnastas fue la tónica general así como la ilusión de poder mostrar el trabajo de sus ejercicios a familiares y amigos. Una vez que concluyó este festival se dio por finalizada la presente temporada 2021, donde se ha podido ver un enorme crecimiento de esta modalidad deportiva, teniendo ya los cincos sentidos en el regreso durante el mes de enero con el trabajo diario para que los integrantes de los diferentes grupos tanto de la federación como dl Club Virka Melilla sigan con su magnífico caminar en la gimnasia rítmica.

La Federación Melillense de gimnasia cuenta con nueve entrenadoras a las que la presidenta felicitó por este bonito espectáculo deportivo. Todos los componentes de la gimnasia melillense también quieren felicitar a todos los deportista una feliz Navidad y un 2022 que permita entrenar y competir con normalidad.

Tags: DeportesGimnasia RítmicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Foto de familia de la recepción a la Red de Juderías. -AGC-

Imbroda destaca el legado judío de Melilla ante los representantes de la Red de Juderías de España

hace 8 horas
Cedida

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se transforma y pasa a llamarse Ciencias Sociales y Tecnologías Digitales

hace 9 horas

FEAFES reclama más escucha y apoyo para prevenir el suicidio juvenil

hace 11 horas

La Casa Real confirma la visita de los reyes pero no da fechas

hace 11 horas
Imran Morales

Últimos días para la preinscripción extraordinaria en la Escuela Oficial de Idiomas de Melilla

hace 11 horas

Grupo Ecos lanza su preparación para INGESA con seis especialidades y ventajas exclusivas para afiliados del CSIF

hace 12 horas

Lo más visto

  • EFE

    Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes de Religión de Melilla piden explicaciones por la reducción de horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sánchez dice que Ceuta debe acostumbrarse a su "realidad estructural" con la inmigración

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local identifica al dueño de la moto de agua abandonada en el Río de Oro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023