-
El técnico destaca el buen segundo tiempo que hizo el equipo, pero se lamenta de la poca efectividad de cara a portería
La victoria se le sigue resistiendo al representante melillense en la tercera división. El CD Melistar volvía a caer derrotado en el partido disputado en el campo federativo de La Espiguera frente al UD Ciudad de Torredonjimeno, un equipo que llegaba a la cita inmerso en plena espiral positiva de resultados y que alargó en su visita al coso norteafricano al encadenar su quinta victoria consecutiva en la Liga.
Y no es que el conjunto tosiriano demostrara sobre el sintético ser superior al equipo que dirige Felipe Sánchez, aunque sí marcó la diferencia a la hora de definir. La escuadra andaluza mostró una gran efectividad al aprovechar las dos concesiones que hizo la zaga local, prácticamente las únicas oportunidades que dispuso el cuadro que dirige Chumilla. Los melillenses dominaron de cabo a rabo el segundo tiempo y dispusieron de ocasiones suficientes para al menos acortar diferencias y encarar el tramo final del partido con posibilidades de rescatar un punto. No fue así, y habrá que esperar una semana más para que el equipo azulón pueda saborear las mieles del triunfo.
El entrenador melillense hacía la siguiente valoración del partido. “La verdad es que no esperábamos encontrarnos con un gol en contra a los 3 minutos de partido. Eso sentó mal, quisimos reponernos del mazazo pero a los 18 minutos otro fallo, otro despiste defensivo nos costó el 0-2 con el que nos fuimos al descanso. En la caseta éramos conscientes de que si marcábamos un gol nos metíamos en el partido. Lo intentamos, tuvimos muchas llegadas, pero no teníamos eficacia. Fueron pasando los minutos, ellos prácticamente no nos llegaron al área y nosotros tuvimos bastantes aproximaciones, aunque sin resultado de cara a portería. Se podría decir que nosotros pusimos el juego y ellos los goles”, manifestó Felipe Sánchez.
Está claro que cualquier otro equipo en la situación en la que está el conjunto azulón hubiera arrojado la toalla, cosa que en ningún momento hizo el Melistar. “No me quejo de la actitud de los jugadores porque lo dan todo, pero tengo la sensación de que nos faltan cosas para llegar a la altura de la exigencia de la competición. El equipo que se enfrentó al Torredonjimeno era muy bisoño. Salvo cuatro o cinco jugadores el resto son todos chavales jóvenes que tienen que seguir acumulando experiencia en la categoría. Quizá nos falte algún jugador por línea que nos dé ese plus que nos vendría bien para elevar el nivel de competitividad”, significó.
No cabe otra cosa que pasar página y el plantel azulón ya está centrado en la preparación del encuentro que disputará el domingo a partir de las 13:00 horas en tierras granadinas ante el CD Huétor Vega, equipo que ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos.
La plantilla del Melistar retomaba en la tarde de ayer las sesiones de entrenamientos en el campo de La Cañada, escenario donde además de hoy se ejercitará el viernes, ya que la sesión del jueves la llevará a cabo en el federativo de La Espiguera.
Para el duelo ante la escuadra hueteña Felipe Sánchez podría recuperar efectivos, puesto que todo apunta a que Josélu y Farid podrían volver a formar parte de una convocatoria si como parece se recuperan de sus respectivas lesiones. Además, a ellos se sumará el centrocampista Luca, ya de regreso en la ciudad tras ausentarse por motivos familiares. Riduan es otro de los integrantes del plantel azulón, que podría vestirse de corto una vez cumplidos los cuatro partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición.
La expedición azulona tiene previsto partir con destino a Málaga el mismo día del partido, en el primer vuelo del domingo, y regresar tras el mismo vía marítima desde Motril.