• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Felipe Sánchez: “Estamos demostrando mejoría en nuestro juego”

por Felipe Fuertes
07/09/2017 07:00 CEST
Felipe Sánchez: “Estamos demostrando mejoría en nuestro juego”

El entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Felipe Sánchez, en el campo de La Cañada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico del CDE Melistar valora de manera positiva la actitud de sus jugadores en el último partido de liga en el que compitieron a un buen nivel frente al Real Jaén

El CDE Melistar encajaba una dolorosa derrota en casa ante un histórico como el Real Jaén, que tuvo que emplearse a fondo para conseguir un triunfo como visitante que se le resistía desde hace casi año y medio. El equipo que dirige Felipe Sánchez mostró una gran mejoría con respecto a las dos primeras jornadas de liga. Los azulones jugaron de tú a tú a un rival confeccionado para regresar cuanto antes a la Segunda División B, que cuenta en sus filas con futbolistas con una dilatada carrera profesional entre los que se encuentran los ex unionistas Dani Fragoso y Migue Montes, autor del único gol del partido que daba la victoria al equipo del Santo Reino.

El técnico melillense valoró para El Faro lo que había sido el partido. “La actitud de los jugadores fue encomiable. Con esa actitud y un poco más de orden y menos errores defensivos se pueden conseguir cosas. Los jugadores dieron lo que tenían, unos con más fortuna y otros con menos, pero eso entra dentro del juego”, significó.

“Tenemos que seguir corrigiendo errores. En el gol que encajamos tuvimos una descompensación por parte de los centrales en cuanto a ocupación de espacios, que supo aprovechar Migue Montes. Son errores defensivos que puede cometer cualquier equipo, pero tenemos que intentar corregirlos para no repetirlos”, añadió.

La imagen del equipo ha ­mejorado y mucho con respecto a los dos partidos anteriores, por lo que una de las premisas que el técnico melillense solicitaba en cuanto a la progresión se está cumpliendo y eso hace que ­Sánchez sea optimista de cara al futuro.

“Se ve avance, aunque aún nos falta ser un equipo más compacto y tener un poco más de oficio como lo tuvo el Jaén. Tenemos que seguir trabajando y gestionando el grupo de manera que se lleve a efecto lo que se habla en los entrenamientos y en el vestuario. En el aspecto anímico somos conscientes que ya hemos disputados nueve puntos y no hemos sumado. Era previsible, pero esto acaba de comenzar”, manifestó.

Aunque una derrota siempre es desalentadora, la encajada ante un rival de la entidad del Real Jaén, al que se le plantó cara, puede incluso servir para reforzar la moral del equipo. Sobre todo, y además de la actitud, porque el Melistar fue competitivo. “Así es, el equipo ha dicho algo y en ese mensaje que ha enviado vamos a intentar mantenerlo y mejorarlo”, aseguró Felipe Sánchez.

Tras la jornada de descanso del lunes, el plantel azulón está centrado de lleno en la preparación del partido que disputará el domingo a partir de las 12:15 horas en el Municipal Medina Lauxa en el que se medirá al Loja CD, un rival que tampoco ha empezado como esperaban en la localidad granadina y que al igual que el conjunto melillense tampoco ha saboreado las mieles del triunfo en las tres jornadas que se llevan disputadas del campeonato.

El Loja CD figura con dos puntos en la clasificación tras cosechar dos empates y una derrota. El balance goleador del cuadro lojeño, que ocupa puestos de descenso (décimo octavo), es de cuatro tantos a favor y cinco goles en contra.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Martes, 2 de junio de 2026

hace 18 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023