El técnico del Melistar reconoce que el equipo andaluz hizo más méritos que el suyo para llevarse los tres puntos en un duelo entre estas escuadras ya descendidas
El CDE Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, jugó este pasado sábado en el campo federativa de La Espiguera su último partido como local y de la temporada al haber adelantado al pasado 1 de mayo el que debía disputar el próximo fin de semana en Torremolinos donde encajó un severo correctivo (8-0), poniendo el punto y final a esta temporada liguera en este grupo nacional del fútbol español.
Al conjunto melillense la Liga se le ha hecho muy larga, sobre todo tras completar un tramo final agónico y para olvidar. El plantel azulón ya está de vacaciones y será cuestión de valorar en los próximos días el paso del club que preside Juanma Hernández por la cuarta categoría del fútbol español, la cual no se puede catalogar de muy satisfactoria si observamos los números con los que los locales han cerrado el presente año durante toda la competición regular ya que tan sólo han sido capaces de sumar tres triunfos y tres empates en todas las jornadas que se han celebrado.
El representante melillense en el Grupo IX de Tercera División no pudo despedirse de la categoría ni de su afición con una victoria frente a un rival también descendido, pero que demostró en el campo federativo de La Espiguera la diferencia existente entre uno y otro equipo.
Felipe Heredia, segundo entrenador del CDE Melistar, no puso ni un pero al triunfo del conjunto granadino. “El Maracena fue muy superior a nosotros en todos los aspectos, sobre todo en la primera mitad. En la segunda parte levantaron el pie del acelerador, pero nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, valoró.
Ante la escuadra andaluza el cuadro técnico azulón apostó por dar protagonismo a los jugadores menos habituales e incluso disfrutaron de minutos hasta cuatro futbolistas del equipo Regional. “Dimos entrada a jugadores que han tenido menos minutos a lo largo de la temporada y a pesar de que teníamos suficientes futbolistas del primer equipo, preferimos dar entrada a varios jugadores del filial”, apuntó Heredia.
Tras haber adelantado al martes 1 de mayo el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular del campeonato, los azulones echaron el telón a la temporada en la tarde del sábado, por lo que la plantilla ya está de vacaciones y tan solo a la espera de cobrar lo prometido.