“Conectividad, empleo y transformación digital”. Eso es lo que ha propuesto el candidato del Partido Popular (PP) a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo para Melilla, en su discurso durante la sesión de investidura, cuya primera sesión se ha celebrado este martes en el Congreso de los Diputados.
De esta forma, el presidente nacional del PP ha mostrado su compromiso con Melilla en tres asuntos clave para la ciudad, si bien no ha mencionado nada acerca de la aduana o de aquellos asuntos que dependen también de Marruecos.
Feijóo, a quien no le ha respondido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sino el diputado del PSOE Óscar Puente, ha tendido la mano a Cataluña, aunque ha rechazado la amnistía para los políticos presos. También ha asegurado que, si llega al Gobierno, promoverá una comisión de investigación en la Cámara Baja sobre el cambio de postura del Ejecutivo español sobre el Sáhara Occidental.
Visita a Melilla
Cabe recordar que, durante el pasado mes de mayo, antes de la celebración de las elecciones autonómicas y locales, Feijóo, estuvo en Melilla y protagonizó un acto público en el puerto deportivo, donde estuvo arropado por más de un centenar de simpatizantes y militantes del PP que apoyaban su apuesta por derogar el “sanchismo” de la ciudad y del resto del país. Allí el presidente nacional de los populares quiso dejar clara la importancia que Melilla tiene para España.
Durante su recorrido por la ciudad, Feijóo se detuvo en la Plaza de las Culturas, donde se fotografió con algunos melillenses que se acercaron para conocerlo personalmente.
Núñez Feijóo anunció en Melilla que el PP presentaría una reforma de la nueva ley sobre la malversación que implique un aumento de las penas, en línea con la última recomendación realizada por la Unión Europea a Pedro Sánchez. “Hay que aumentar las penas por corrupción como pide la UE. La corrupción no puede salir barata”, reclamó en alusión a la rebaja de penas auspiciada por Pedro Sánchez para corresponder a los apoyos que recibe desde los independentistas catalanes.
El presidente nacional del PP aseguró que “hay que derogar el sanchismo” y advirtió de que Pedro Sánchez “esconde una mentira cada vez que presume de resultados de su gestión”. “Sólo falta que Sánchez presuma de humilde, de sencillo y de viajar en autobús urbano”, ironizó, y añadió que esp era “lo que le falta al Gobierno: autoexigencia, responsabilidad, solidez del proyecto, servicio público y competencia”.
Tras su discurso ante la Cámara Baja y el debate con los grupos se celebrará la primera votación a la que se someterá el candidato, el miércoles, con la que empezará a correr el plazo de dos meses para que el Congreso elija a un nuevo jefe de Gobierno; si no se logra habrá nuevas elecciones transcurrido ese plazo, el 14 de enero de 2024.
Excelente discurso de investidura de Feijóo, empezó definiendo al embustero, felón y cobarde dictador y después anunciando su programa de estado. Sin embargo, el cobarde (amigo de proetarras, comunistas, independentistas, fachas catalanes y vascos, a estos dos últimos les llama progresista jajajaa, bueno los comunistas no sé por qué son progresistas, a cambio de miles de millones de los españoles, rebaja de penas por malversación, indultos, amnistía etc) envía a un esbirro de quinta categoría a rebatir a Feijóo con solo insultos mientras el dueño del poder judicial, fiscalía, poder legislativo y de todo que le venga bien, estaba escondido en su escaño porque es un cobarde y no se atreve a exponerse para no quedar en ridículo. Como le dijo Feijóo tú querías seis debates conmigo y no te atreves ni al segundo
Se la han dao a la vallisoletana, en perfecto castellano y sin pinganillo ni traducción simultánea, acompañá con morcilla de burgos y esferificacion de fariña con emulsión al Marcial Dorado y reducción de charlines. Menudo baño de realidad. Huele a sangre con Feijó al fraCasado y Ayuso frotándose las maños. Lo q nace acabado, acabado está
Argumentario de hoy de la factoría "La Voz de su Amo" para cuando Feijoo os pille en algún desaguisado cometido : Soltáis una carcajada y le dais con el codo a quien tengáis al lado, así los que votan PSOE se creerán que lo que dice Feijoo es un chiste y no nos lo tendrán en cuenta.
La Vicepresidenta Yolanda es la que mas carcajadas ha dado, después de Sanchez que también se ha descoyuntado la mandibula a carcajadas. Sobre todo cuando le han dicho a la Vice que se ha arrastrado hasta Waterloo para halagar al valiente golpista del maletero.
Algo menos en carcajadas, pero las suficientes, el Ministro de Sanidad , ese que nos tiene a los melillenses abandonados. Y no digamos la carcajada y codazos del ex alcalde de Valladolid, el tal Puente, cuando le han recordado las vacaciones de lujo que le pagan los industriales.
Reconozco que la factoría de argumentarios "La Voz de su Amo" es de un nivel insuperable. Los mejores sin duda
Es que ayer en vez de dar un discurso de investidura, ha asido un monologo cargados de chistes e ironias muy graciosas, todo para que sus mentiras tengan mas voz y se lo crean los fanaticos sin cerebro que les votan.