• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los favoritos no fallan en la jornada

La clasificación general se mueve de manera importante en cada una de las jornadas l El conjunto del Melilla Sport Capital no pudo disputar ningún partido debido al confinamiento de su plantilla

por Redacción El Faro
15/12/2020 06:14 CET
Los favoritos no fallan en la jornada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los tres primeros clasificados de la SVM no fallan en una jornada donde tuvieron complicados compromisos. El líder CV Teruel derrotó a Conectabalear CV Manacor, al igual que CV Guaguas, que venció por la vía rápida a Rotogal Boiro y ya piensa en la competición continental. Más apuros pasó Unicaja Costa de Almería en su visita a Arenal Emevé, al que derrotó en el desempate tras igualar en dos ocasiones el marcador. La jornada se completó con la victoria de Voley Textil Santanderina sobre Río Duero Soria para tomar aire en la batalla por la permanencia, al igual que UBE L´Illa Grau, que venció a Barça Voleibol en un duelo directo por la zona complicada de la tabla.

Cabe destacar que la escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol no pudo disputar ninguno de los dos partidos que tenía programado en estos últimos siete días, al tener que estar toda la plantilla confinada debido a la aparición de un positivo por covid 19.

UBE L´Illa Grau mantiene su gran momento de juego y resultados para sumar un triunfo importantísimo en un duelo directo con Barça Voleibol. Los blaugrana intentaban recuperar ritmo de competición pero se toparon con un sólido bloqueo del conjunto grauero. La presencia en el centro de la red de Anderson Grossi y Carlos Antonio Dos Santos impedía al conjunto de Fredinson Mosquera disponer de opciones al final de cada set. Tan sólo en el tercer pudieron los blaugrana inquietar el dominio castellonense, soñando con alargar un encuentro que el equipo de Carlos Cavalli cerró para atesorar tres importantes puntos.

CV Guaguas cortó el buen momento de Rotogal Boiro en un duelo con aroma a Copa del Rey, entre dos de los conjuntos que ya tienen sellado el billete al torneo del KO. Los grancanarios mostraron su solidez con los puntos de Pablo Kukartsev que dominaba el duelo anotador ante Juan Pablo Moreno. El muro construido por el cuadro de Sergio Miguel Camarero rompió el segundo set con un gran bloqueo que tendría su continuidad en un tercer set que impidió que los intentos coruñeses de alargar el choque tuvieran recompensa.

Unicaja Costa de Almería tuvo que sobreponerse a un gran Arenal Emevé y a sus numerosos errores para conseguir llevarse la victoria de Lugo, igualando en dos ocasiones la ventaja lucense para terminar conquistando el triunfo en el desempate. Los puntos del norteamericano Rattray volvían a lanzar al conjunto de Diego Taboada, que no podría concretar su control y vería como caía por segundo partido consecutivo en el desempate, ante los puntos de Carlos Jiménez y el trabajo en bloqueo de Miki Fornés.

Voley Textil Santanderina remontó el primer set vencido por Río Duero Soria y logra una importante victoria que le da alas en la lucha por la permanencia. Los sorianos controlaron el primer set con su saque, impidiendo a los jugadores de Marcelo De Stefano construir su juego con claridad. La mejora en la recepción y la entrada de Fran Calzón cambió la cara a los de Cabezón de la Sal, que crecieron bajo las acciones de Levandoski y Almeida para sumar tres valiosos puntos

No dio opción CV Teruel a la sorpresa, y se hizo con el triunfo ante Conectabalear CV Manacor. Los turolenses dominaron en saque y bloqueo para contrarrestar el acertado juego ofensivo balear, pero la solvencia de Gavenda en ataque, las acciones de Bugallo en el centro de la red y el aporte en todas las facetas de Jordi Ramón y Víctor Rodríguez lanzó al conjunto de Miguel Rivera a superar el intento de reacción de los jugadores de Lluis Enric Molada y sumar tres puntos que les mantienen en el liderato de la Superliga Masculina .

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 22 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 22 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 23 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023