La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Eduardo Morillas denunció ayer que faltan profesores de inglés en los cursos de Infantil de este centro. Asegura que sin estos asesores lingüísticos no se puede garantizar a sus hijos el programa British Council, con el que se les ofrece clases en inglés.
Esta asociación afirma que el curso pasado ya tuvieron este problema, es decir, que estos profesores especiales de inglés llegaron con retraso a las aulas del centro. Pide a la Dirección Provincial que busque soluciones “urgentes” a este tema porque ya ha pasado un mes desde el inicio del curso y aún no sabe cuándo se pueden incorporar los docentes que hacen falta en el colegio.
La AMPA del Eduardo Morillas envió un escrito a la Dirección Provincial para que “dé una solución transitoria” a la falta de estos maestros para que los alumnos de Infantil puedan recibir estas clases de inglés mientras que llegan los docentes de este programa.
Esta asociación solicita que se informe a los padres de la fecha exacta en la que se va a contar con los “asesores lingüísticos” del British Council.