-
El entrenador del At. Sanluqueño dijo que se habían visto “dos partes diferenciadas”.
En la primera, “el Melilla ha salido muy fuerte, con muchas ganas de llegar a la portería, y nosotros hemos estado muy dubitativos en el aspecto ofensivo, a la hora de saber como teníamos que mantener el balón, con muchas pérdidas que favorecían las ideas del rival, y ha sido evidente que hemos sufrido, aunque también es evidente que la ocasión del gol viene en un fallo nuestro, en una cesión de nuestro propio jugador”. “Eso y la falta de continuidad en las marcas ha provocado que nos pusiéramos con el marcador en contra”, añadió el técnico visitante que añadió que “el Melilla ha seguido en esos minutos con mucha intensidad y muchas ganas, pero hemos podido aguantar hasta el final de la primera parte.
Sobre la segunda parte dijo que “ha sido de mayor control nuestro del balón, intentando crear ocasiones, y hemos tenido muchas posibilidades a balón parado, siendo una lástima la última ocasión que hemos tirado al larguero. Nos hubieses dado un punto que para nosotros es fundamental ahora mismo”, afirmó.
“El ímpetu y la ilusión de sus jugadores con respecto a las circunstancias que rodeaban el choque y nuestra incapacidad de hacer correr al contrario teniendo más posesión de balón han sido claves”, dijo.
“En la segunda parte, hemos dado una muestra clara de ello, pero en la primer hemos cometido muchas pérdidas de balón, con ciertos jugadores con desconfianza, y ese es nuestro debe, pero nuestro centro del campo es joven, tenemos jugadores con poca experiencia en la categoría y esto impide manejar el partido como nos gustaría”, declaró.
Para terminar dijo que “en el Melilla no he visto un gran cambio. Los jugadores son los que marcan el cambio”, concluyó el técnico.