-
Mohamed Ahmed responde a Ventura que están en la oposición y no pueden colocar a nadie
“¿Qué facilidad tiene alguien que no está en el Gobierno para enchufar a un trabajador?”. Con esta pregunta respondió ayer el diputado por Coalición por Melilla Mohamed Ahmed al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, que el jueves había cuestionado que habría que mirar “dónde está la gente de CpM y cómo entraron” a trabajar en centros dependientes de la Ciudad.
A preguntas de los periodistas, Mohamed Ahmed recordó el número de años que lleva el Partido Popular en el Gobierno de la Ciudad y el breve plazo en el que Coalición por Melilla pasó por el Ejecutivo local. De esta manera, explicó que difícilmente una formación que está en la oposición va a poder colocar a nadie en ningún centro público.
En relación con las declaraciones de Ventura en las que apuntó que era “probable” que hubiese familiares de miembros de CpM trabajando en organismos de la Ciudad y que incluso algunos no cumplen con “el perfil adecuado”, el diputado cepemista respondió que, “sin menospreciar a nadie”, también habrá que mirar el currículo de los familiares de responsables políticos que trabajan en centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social.
Hay que recordar que las declaraciones de Ventura eran a su vez respuesta a las insinuaciones que había hecho el miércoles el diputado cepemista Hassan Mohatar, que anunció que su formación iba a investigar si se han hecho contrataciones de parientes de políticos en centros de Bienestar Social.
Aunque matizó que no tienen confirmado que haya ocurrido, aseguró que les han llegado informaciones de que puede estar dándose esta situación en algunas dependencias por lo que quieren verificar si es así o no.