-
En el combate estrella el melillense Yusef Abdeselam no tuvo ningún tipo de problemas para derrotar al campeón de África, el marroquí Mohamed Znaidi, por sumisión en el primer asalto
De exitosa y espectacular se puede catalogar la velada de MMA Global Spartan, tanto por el nivel de participantes en cada uno de los combates como por los aficionados que estuvieron presentes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz para presenciar cada uno de los diez combates que se disputaron durante toda la tarde y noche de ayer. Todos los presentes presenciaron unos bonitos combates donde el espectáculo en cada uno de los golpes que se vieron fue tremendo para conocer el nombre de los ganadores de cada una de las peleas.
El primero de MMA Amateur lo disputaron Yassin Bahmou, del Club Moya Maracena (Granada), y Javier Cecilio, del Club MMA Spartan Melilla, donde el púgil de nuestra ciudad consiguió el triunfo por ko en el segundo asalto.
A continuación se enfrentaron Miguel Calderón (Club Monte Chico de Almería) y Bilel Kouhous (Club MMA Spartan Melilla). El almeriense logró el triunfo por sumisión en el primer asalto.
La tercera pelea midió a José Antonio Perea (Club Sevilla Figth Center) y Mohamed Benaisa Club MMA Spartan Melilla) y donde el melillense logró el triunfo en el segundo asalto por ko, mientras que Amine Karmas (Club Rebels Team Casablanca de Marruecos) lo hizo ante Abdel Yamil Mohamed (Club MMA Spartan Melilla). En este combate el marroquí venció por ko en el segundo asalto.
Ya en la categoría MMA Profesional, los combates establecidos fueron Zacarías Benhadid (Club Rebels Team Casablanca) contra el brasileño Termitocles Junior (Club Jet canarias), ganando este último por sumisión en el primer asalto.
Germán García (Club Sevilla Figth Center)-Kalid Bakir (Club Rebels Team Casablanca fue otro de los duelos estelares y donde el español sumó el triunfo en el tercer asalto por ko.
El siguiente fue ya en la modalidad de Muai Tay, aunque la expectación y el espectáculo estuvo garantizado con el duelo entre Nabil Asmar (Club Abr Figth Academy) y Miguel Brito (Club Shoothon Tenerife), viéndose una pelea muy completa y donde el tinerfeño venció por decisión dividida.
De vuelta a la categoría MMA Profesional hubo otro interesante combate entre Isaac Montechico (Club Monte Chico) y el melillense Souliman Mimund (Club MMA Spartan Melilla), donde este último consiguió alzarse con el triunfo por decisión unánime. La penúltima pelea fue muy emocionante más con la confrontación de Muay Tai, entre Mohamed Benkachar (Club ABR Fitgh Academy) y Nauzet Trujillo (Club Shoothon Tenerife), éste último sumó la victoria al ganar el combate por decisión unánime. Por último, tendrá lugar el combate estelar de la noche, en la categoría MMA Profesional, entre Mohamed Znaidi (Club Rebels Team Casablanca) y el melillense Yusef Abdeselam Kaddur (Club Calasan Bjj) y donde el púgil de nuestra ciudad realizó una puesta en escena inmejorable para lograr el triunfo en el primer asalta por sumisión ante el marroquí..