• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Exigente salida para la UD Melilla a Talavera de la Reina en esta liga

La escuadra de nuestra ciudad espera seguir en la buena dinámica de resultados pero sobre todo de juego en este inicio de competición

por José Pérez
25/10/2020 06:24 CET
Exigente salida para la UD Melilla a Talavera de la Reina en esta liga

Los melillenses han realizado una buena semana de entrenamientos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La U.D. Melilla afronta en la jornada de hoy domingo su primera salida de la temporada (12:00 h – RTVM / Footters) visitando el campo del C.F. Talavera de la Reina. Un choque que medirá en gran parte el crecimiento y aspiraciones de los azulinos, puesto que el conjunto castellano manchego es otro de los equipos favoritos a terminar este primer tramo de la temporada entre los tres primeros puestos.

El conjunto dirigido por Aloisio llega a este choque con las buenas sensaciones que dejó en su primer encuentro liguero en el que venció en el Álvarez Claro por un inapelable 3-0 al C.P. Villarrobledo y de clasificarse con sufrimiento y en los penaltis ante el Unionistas de Salamanca el pasado miércoles y donde se pasó de ronda en la Copa de la Real Federación Española.

Precisamente esa acumulación de partidos es lo que más preocupa en el vestuario melillense, tanto a nivel físico como mental, por ello la preparación del choque ante los toledanos ha estado más centrada en la recuperación de la plantilla.

Aloisio y los suyos saben de la importancia que tendría sacar algo positivo de El Prado y ante un posible rival directo al final de esta primera fase. Un rival que viene de empatar ante el Mérida dejando también buenas sensaciones.

Destacar que el encuentro de hoy, que debía ser una fiesta en la reinauguración del estadio talaverano y que estuvo en el aire a principios de semana por las condiciones sanitarias, se disputará finalmente a puerta cerrada.

La escuadra melillense no tendrá ninguna baja importante de cara a este choque, por lo que, el técnico de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a su once de gala.

La enfermería de los melillenses se encuentra totalmente vacía durante esta semana tras recuperarse los jugadores que andaban tocados.

Este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B se disputará mañana domingo 25 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal El Prado. El partido que podrá seguirse por RTVM (TDT) y Footters (Streaming) será dirigido por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra del Cómite Técnico Arbitral madrileño.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 19 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 19 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 20 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023