La escuadra de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional del Melilla Ciudad del Deporte Melistar se desplazará en la jornada de este sábado, hasta tierras malagueñas, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas al conjunto del Málaga Ciudad Redonda FS, antiguo UMA Antequera, con la única premisa de seguir creciendo en la presente pretemporada.
Los melillenses esperan seguir poniendo en práctico y sobre todo puliendo, los diferentes sistemas de juego que pondrá en liza durante la próxima temporada liguera que se presenta con muy buenas sensaciones después de observar el altísimo nivel con el que cuenta su plantilla.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, el salmantino Tomás de Dios no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a sus mejores jugadores puesto que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna solamente se queda en nuestra ciudad el portero Gonzalo por decisión técnica. Los melillenses llegan a este choque, con un partido amistoso a sus espaldas, que se disputó a domicilio ante el Real Betis Fútsal y donde el resultado final fue de 5-5, en un partido donde los melillenses siempre fueron a remolque pero en ningún momento dieron su brazo a torcer.
Por su parte, el cuadro malagueño que se presenta como un de los serios favoritos a luchar por el ascenso de categoría por el nivel competitivo de cada uno de sus futbolistas vienen de ganar por el resultado de 1-8 a la escuadra del Granada FS, en tierras granadinas.
Entre los futbolistas que nos podremos encontrar vestidos de corto para este nuevo choque amistoso hay que destacar a Santi Souviron (P), Álvaro Mellado (P), Burrito, Barranco, Miguel (c), Alvarito, Davilillo, Nico Rosental, Óscar Campano, Pabli, Kiko Rubén (filial) y Samu (filial). Estamos ante uno de los grandes partidos de esta pretemporada ya que ambos equipos serán de los más potentes de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.