Los melillenses cosechan otra derrota en la presente liga tras ir ganando por 0-1 y aparecer los fallos defensivos durante la segunda mitad.
El Melilla FS se vuelve a venir de vacío en otra jornada de liga a domicilio tras caer derrotados por el resultado de 4-2 frente al conjunto del UMA ANtequera, en un partido bastante igualado por parte de ambos contendientes que se decidió en la segunda parte en tres minutos con un parcial en contra para los jugadores dirigidos por Sergio Mullor de 0-3.
El primer tiempo se desarrolló según el guión previsto con un Melilla FS muy bien posicionado defensivamente y saliendo en rápidas contras, puesto que a pesar de llevar el peso del partido los locales en ningún momento pusieron en apuros a los melillenses.
En el primer minuto de la segunda parte tras una buena jugada de equipo, Hamza colocó el 0-1 en el marcador, lo que hacía tener esperanzas de la victoria pero fue un espejismo ya que en tan sólo tres minutos de buen fútbol sala local, Tete, Nacho y Ale le dieron la vuelta al electrónico para colocar el 3-1, tres minutos más tarde llegaría el 4-1.
A partir de ese momento, el cuadro de nuestra ciudad colocó portero-jugador y solamente pudo aminorar las distancias con el gol de Fernan a falta de tres minutos, llegándose al final con este resultado final en tierras antequeranas.
Esta derrota puede hacer mucho daño a los jugadores melillenses puesto que todos sus demás rivales directos consiguieron la victoria en la presente jornada de liga.