No pudo ser y el MSC Enrique Soler cayó, en el Pezzi, frente al Aquimisa por un 68-75, en un mal último periodo.
El conjunto melillense salió con la quinta marcha puesta, a pesar de que durante los primeros compases de este choque la igualdad fue la nota predominante, con el paso de los minutos la defensa del cuadro dirigido por Javier Nieto apareció en escena lo que hizo que comenzarán a llegar unas buenas ventajas en el electrónico, llegándose a la finalización de este primer periodo con el resultado de 23-14.
El equipo salmantino sacó a relucir sus mejores galas durante el segundo periodo, marcando un primer parcial de 0-7, lo que hizo meterse en el partido. Las distancias fueron decreciendo por parte del Enrique Soler llegándose a la finalización del segundo periodo con el resultado de 44-39.
Tras la salida de los vestuarios se pudo ver un parcial de 7-13, en contra de los melillenses para colocarse con un 51-52, todo ello a falta de tres minutos para el final del tercer periodo. Este concluyó con el resultado de 57-58.
Con las espadas en todo lo alto llegaron los últimos diez minutos donde los estudiantiles no tuvieron sus mejores momentos lo que fue aprovechado por los salmantinos para coger unas importantes ventajas para no tener apuros en los últimos segundos ya que concluyó el partido con un 68-75.