El primer entrenador de la escuadra pacense Nafti fue claro al valorar el partido que enfrentó a su equipo ante la escuadra de la UD Melilla: “En el primer tiempo nivel altísimo con dos equipos de gran nivel sobre el terreno de juego y en el segundo tiempo hemos querido y no pudimos cuando recibimos el primer gol el equipo bajó un poquito mentalmente pero cuando nos hicieron el segundo parecía que había menos que poder y fuimos a por el partido”, comentó.
“Nosotros venimos de tapado y este partido con sabor de playoff creo que nos pasó factura y nos tiene que servir de experiencia para un futuro, el Melilla tiene nivel de superior categoría, ni más ni menos”, argumentó el entrenador del Badajoz.
“A pesar de la derrota estoy muy orgulloso de mis chicos por todo lo realizado en este partido, pero también es verdad que dimos facilidades en nuestra defensa y había que jugársela pero estamos frente a dos grandes equipos del grupo IV”, declaró.
El cuadro del Badajoz tuvo poca profundidad en el banquillo para su juego de ataque pero a pesar de todo “estoy orgulloso de ellos y sacó muchos puntos positivos y con ganas de ver a mi equipo en el encuentro del próximo fin de semana”, declaró el entrenador pacense.
El cuadro del Badajoz dependen de ellos mismos para terminar la presente temporada en las posiciones más altas al final de la presente temporada.