pasado el ecuador de la tercera semana de competición hemos querido analizar la actualidad y el siguiente compromiso del MSC Torreblanca FS B con la perla del equipo Natalia Cuadrado.
Una semana marcada por el estado de Alarma y en confinamiento perimetral de la ciudad de Melilla, eso sí, siendo el deporte y los deportistas una de las excepciones para poder viajar a competir.
“Es una gran noticia porque nosotras seguimos entrenando y motivadas” señala la joven jugadora local que, añade, “el hacer deporte impide que los jóvenes estén socializando en la calle sin nada que hacer”, además de dejar claro que, el fútbol es su “trabajo”. No obstante, en esta temporada atípica, Cuadrado tiene claro que los aplazamientos y las suspensiones “van a ser la tónica” este año, algo que entiende a la perfección porque deja claro que lo más importante ahora “es la salud”.
Convocada
La semana pasado no se pudo jugar el partido entre el Roldán FSF B y el MSC Torreblanca FS B, esto significó la convocatoria de Natalia con el primer equipo. “Aunque no jugué, estoy muy contenta de haber estado en el banquillo apoyando a mis compañeras”, señala la ala local que, asegura que “con esfuerzo”, espera “jugar minutos” en la categoría reina.
Con respecto al empate a 3, Cuadrado asegura que fue “un partidazo” de sus compañeras y espera que el “equipo siga mejorando” según avancen los partidos.
Próximo partido
Vuelve la competición a la segunda división nacional y lo hace en el Lázaro Fernández con el partido entre el MSC Torreblanca FS B y el Lázaro Fernández. La jugadora local deja claro que los partido como visitante “tiene que significar tres puntos”. Sobre su rival, destaca que “son un equipo duro, con muy buena defensa y al que es muy difícil hacerle goles”. No obstante, asegura que por ganas no va a ser, y harán todo lo posible “por intentar ganarles”.
Martos ha ganado el único partido que ha podido disputar en esta liga 4-3 ante El Ejido y es un equipo rocoso en el grupo.
Unión del bloque
El ser un equipo filial, dificulta mucho a Miguel Centeno tener sesiones de entrenamiento con su equipo al completo, algo que no se traduce en malas noticias porque siempre es una buena noticia que Marcio santos y Andrés Castillo quieran contar con gente del equipo B. Cree Natalia que, a veces, el no entrenar todos los días con el mismo bloque, se traduce “en falyta de comunicación” en el campo, pero destaca que cada semana están más compactas y no duda “de conseguir el objetivo de la permanencia”.
“Lo voy a dar todo”
La jugadora melillense se encuentra al 100% tras superar unas pequeñas molestias en el cuádriceps.
“Me encuentro muy bien y esta semana lo voy a dar todo”, puntualiza la promesa local. Esta jugadora espera tener minutos de calidad en el próximo compromiso liguero que se disputará este domingo.