De auténtico espectáculo se puede catalogar el enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de fútbol sala en el cual se enfrentaron las escuadras de la Peña Real Madrid y el Rusadir siendo el resultado final de 7-7. El cuadro del Rusadir desaprovechó una ventaja en el electrónico de 1-6 y el gol del empate llegó a falta de tres segundos para llegarse a la finalización del choque por mediación de Bienve desde el punto de doble penalti. Finalmente hubo un reparto de puntos justo lo que demuestra, una vez más, la gran calidad que atesoran estos dos conjuntos juveniles en categoría nacional durante la presente temporada.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el merengue cuando se cumplió el minuto dos, por mediación de Hamza, que fue uno de los mejores jugadores del encuentro. Pero a partir de este momento la maquinaria tanto de defensa como de ataque del Rusadir apareció en escena cercando una y otra vez con peligro la meta de su rival.
Así en el minuto 5, Pablo Moreno colocó el 1-1. Tras unos minutos igualados, el conjunto del Rusadir colocó un parcial de 0-2 a su favor gracias a los tantos de Ilies y Darian respectivamente. Este mismo futbolista a falta de cuatro minutos para llegarse a la finalización del primer tiempo colocó el 1-4. Pero aquí no quedó la locura de primer tiempo puesto que en un minuto, Juanjo y Himmi pusieron el 1-6 para el Rusadir en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández. En los últimos segundos del primer tiempo Lázaro aminoró las distancias para su equipo con el 2-6, con este tanteador se llegaría al descanso de este choque.
Ya desde el pitido de la segunda mitad se pudo observar el adelantamiento de líneas del cuadro de la Peña Real Madrid que en ningún momento dio su brazo a torcer. En el minuto 23, Hamza colocó el 3-6, pero poco le duró la alegría a los merengues puesto que tres minutos más tarde Himmi puso el 3-7.
Pero a partir de este momento de partido apareció en escena el mejor jugador del partido que se entretuvo, en los siguiente minutos conseguir tres goles en su casillero para llegarse a los últimos compases del choque con el resultado de 6-7. Los merengues desaprovecharon hasta dos lanzamientos de doble penalti para lograr el empate, hasta que a falta de cinco segundos para llegarse a la finalización del choque Bienve desde esa misma posición puso el definitivo 7-7.