El líder socialista asegura que el PSOE es la única alternativa para traer el cambio
El secretario general del PSOE en Melilla, Gregorio Escobar, auguró ayer que si el PP sigue gobernando en los próximos años, la ciudad “no tendrá ningún futuro”. El socialista señaló que todos estos años de Gobierno de Juan José Imbroda sólo han servido para que aumente el paro y la pobreza.
“El único cambio posible es un cambio hacia el progreso, hacia las personas, hacia una política para los ciudadanos, que es lo representa el PSOE”, dijo Escobar, que aseguró que ellos son la única alternativa que puede mejorar Melilla desde la izquierda.
Escobar se refirió también a una encuesta de estimación de voto según la cual, el PP perdería la mayoría absoluta y el PSOE obtendría entre cinco y seis diputados. “Una encuesta es una herramienta de trabajo y nosotros siempre miramos la tendencia”, dijo el socialista, que señaló que su aspiración es ganar las elecciones.
No obstante, el líder del PSOE local aseguró que hay que huir de triunfalismos . “No está todo hecho, ni mucho menos. Todo lo contrario. Los próximos meses van a ser especialmente duros en cuanto a la necesidad de transmitir a los ciudadanos lo necesario de ese cambio”, apostilló.
El socialista se refirió también a los datos de la encuesta del CIS, que sitúa a PP, PSOE y Podemos como las tres primeras fuerzas en intención de votos a muy poca distancia entre ellas. “Lo que se refleja en esta encuesta demuestra la enorme indignación de la población y ese sentimiento de lo está recogiendo Podemos”, dijo.
Escobar señaló que los socialistas tienen que saber también recoger esa sensación entre los ciudadanos y reaccionar. “Frente al PP que sigue cayendo en picado, el PSOE ha acabado con el deterioro y está en fase de recuperación”, resaltó.
El secretario general del PSOE de Melilla aseguró que su partido es el único capaz de cambiar la tendencia y crecer. Asimismo, Escobar aprovechó para resaltar que el secretario general de los socialistas nacionales, Pedro Sánchez, es el “líder más valorado”. “La responsabilidad del PSOE es trabajar y tomar decisiones y plantear alternativas para que el cambio sea una realidad”, concluyó el máximo responsable de los socialistas de nuestra ciudad.