• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 06:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Escobar: “Si el PP sigue gobernando esta ciudad, Melilla no tiene futuro”

por Redacción El Faro
12/11/2014 19:53 CET
Escobar: “Si el PP sigue gobernando esta ciudad, Melilla no tiene futuro”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El líder socialista asegura que el PSOE es la única alternativa para traer el cambio

El secretario general del PSOE en Melilla, Gregorio Escobar, auguró ayer que si el PP sigue gobernando  en los próximos años, la ciudad “no tendrá ningún futuro”. El socialista señaló que todos estos años de Gobierno de Juan José Imbroda sólo han servido para que aumente el paro y la pobreza.
“El único cambio posible es un cambio hacia el progreso, hacia las personas, hacia una política para los ciudadanos, que es lo representa el PSOE”, dijo Escobar, que aseguró que ellos son la única alternativa que puede mejorar Melilla desde la izquierda.
Escobar se refirió también a una encuesta de estimación de voto según la cual, el PP perdería la mayoría absoluta y el PSOE obtendría entre cinco y seis diputados. “Una encuesta es una herramienta de trabajo y nosotros siempre miramos la tendencia”, dijo el socialista, que señaló que su aspiración es ganar las elecciones.
No obstante, el líder del PSOE local aseguró que hay que huir de triunfalismos . “No está todo hecho, ni mucho menos. Todo lo contrario. Los próximos meses van a ser especialmente duros en cuanto a la necesidad de transmitir a los ciudadanos lo necesario de ese cambio”, apostilló.
El socialista se refirió también a los datos de la encuesta del CIS, que sitúa a PP, PSOE y Podemos como las tres primeras fuerzas en intención de votos a muy poca distancia entre ellas. “Lo que se refleja en esta encuesta demuestra la enorme indignación de la población y ese sentimiento de lo está recogiendo Podemos”, dijo.
Escobar señaló que los socialistas tienen que saber también recoger esa sensación entre los ciudadanos y reaccionar. “Frente al PP que sigue cayendo en picado, el PSOE ha acabado con el deterioro y está en fase de recuperación”, resaltó.
El secretario general del PSOE de Melilla aseguró que su partido es el único capaz de cambiar la tendencia y crecer. Asimismo, Escobar aprovechó para resaltar que el secretario general de los socialistas nacionales, Pedro Sánchez, es el “líder más valorado”. “La responsabilidad del PSOE es trabajar y tomar decisiones y plantear alternativas para que el cambio sea una realidad”, concluyó el máximo responsable de los socialistas de nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

Melilla

El Gobierno local presentará en semanas un plan de vivienda “ambicioso” para Melilla

hace 17 horas
Portavoz PSOE Asamblea

El PSOE, en contra de la inversión en el hub tecnológico

hace 18 horas
Gobierno Madrid

La política internacional del Gobierno de Sánchez “no está favoreciendo” a Melilla

hace 18 horas
Melilla

Melilla reclama al Gobierno central un convenio para abaratar el transporte aéreo

hace 19 horas
CpM Melilla

CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

hace 19 horas
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 21 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023