• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los equipos cadetes no tienen un buen debut en su Nacional

El masculino cayó frente al Real Betis y el femenino ante el Casademont Zaragoza

por JPG
15/05/2022 17:22 CEST
Los equipos cadetes no tienen un buen debut en su Nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Contundente derrota para comenzar el campeonato del Cadete, quien sufrió la superioridad en todas las facetas del Real Betis Coosur y acabó cayendo por 45-111. Los azulinos compitieron el primer cuarto, pero ya en el segundo se vieron claramente superados. El mejor del equipo fue Farid Chekri con 16 puntos. El inicio no fue malo, con Farid Chekri anotando para mantener al equipo el partido. Poco duró esta igualdad, ya que los béticos aprovechaban su mejor condición física para penetrar y anotar con facilidad y poner un 6-15 en el marcador que obligaba a Manolo Álvarez a parar el partido.

Reaccionó el equipo de la mano de nuevo de Farid Chekri y evitar que los sevillanos se fueran en el marcador. Al final de los diez primeros minutos el electrónico reflejaba un 16-30 a favor andaluz. Real Betis Coosur no quería dejar margen a la sorpresa y en el segundo cuarto fue definitivamente a por el partido. Un parcial 0-10 dejaba ya el partido encarrilado para los sevillanos. Así, al descanso se llegaba con una clara ventaja bética, 24-56. Le segunda mitad no tuvo historia. Los azulinos se topaban una y otra vez ante los andaluces, que no concedían canastas fáciles. Tampoco ayudó el acierto desde el tiro libre a los melillenses para rebajar algo la diferencia. Con el partido decidido, Manolo Álvarez aprovechó para rotar y dar minutos a todos los jugadores. 45-111 fue el resultado al final del partido.

Este lunes el equipo se medirá a partir de las 13:30 horas al conjunto del CB La Flecha que en la primera jornada se impuso con claridad al Clavijo por 64-90.

Cadete femenina

Como le ocurriera a la escuadra masculina, las chicas del CB Buen Consejo no tuvieron mucha opción de sacar un triunfo en su debut en el Campeonato de España que se está disputando en Lleida. Las melillenses cayeron derrotadas frente al Casademont Zaragoza por el resultado de 20-87. Los parciales que se dieron en este enfrentamiento nacional fueron de 7-19/4-30/6-14 y 3-24. Las jugadoras de nuestra ciudad a pesar de no tener nada de suerte en el tiro no dieron un balón por perdido.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 11 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 11 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 11 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023