Este acto sencillo y emotivo de este conjunto se desarrolló en el campo federativo del ‘Fernando Pernias’ de nuestra ciudad.
La Unión Deportiva Constitución, uno de los clubes más antiguos y con más solera de la ciudad, llevó a cabo el pasado sábado, en un acto muy sencillo y emotivo, la entrega de trofeos correspondiente a la recién acabada temporada 2009/2010.
El evento tuvo lugar en el recinto federativo ' Fernando Pernías', lugar habitual donde juegan sus partidos los más pequeños de la cantera melillense y, el mismo, transcurrió en un agradable ambiente de cordialidad y simpatía, donde además el presidente de la entidad, Francisco Fuertes, anunció que la próxima temporada el club contará con un representante en la categoría alevín y otro en infantiles, para de alguna manera, dar continuidad al grupo de jugadores que tan buenos resultados han conseguido en esta campaña.
Los jóvenes futbolistas, directiva y cuerpo técnico de la UD Constitución dieron buena cuenta del suculento ágape preparado al efecto así como de una pinchitada que hizo las delicias de los asistentes. Antes de pasar al momento de la entrega de trofeos donde todos los jugadores recibieron un bonito y espectacular trofeo.
Igualmente, el club quiso reconocer la gran labor que viene realizando el entrenador del equipo, Alberto Casado Bueno, así como al delegado Adrián Herrero Amat, a los que se le hizo entrega de una placa de agradecimiento.