-
Los melillenses estuvieron por delante durante muchos minutos, pero en los últimos cinco minutos no consiguieron ver el aro con facilidad
El cuadro estudiantil tuvo unos primeros diez minutos de partido de un alto nivel tanto en defensa y en ataque por lo que durante este primer periodo llegaron las máximas ventajas a favor de la escuadra dirigida por Javier Nieto frente a una de las bestias negras del Enrique Soler en estos últimos años, el Baloncesto Coín.
Este periodo concluyó con un triple sobre la bocina del base onubense del Soler, Daniel Terrón, para poner el 14-23.
Los melillenses siguieron con su alto nivel de juego en las diferentes facetas del juego, loo que hizo que los mejores jugadores locales no pudieron encontrar el ritmo del partido. Los estudiantiles se aferraron a que la ventaja que tenían a su favor no decayera para llegarse al descanso con el resultado de 37-43, para los melillenses que tenían muy cerca una nueva victoria en la presente temporada liguera en el grupo D de la Liga EBA.
El conjunto de nuestra ciudad siguió con su alto nivel de baloncesto lo que se vio reflejado en el electrónico ya que a los cinco minutos de esta reanudación el resultado fue de 44-54. Los coineños lograron maquillar el resultado antes de la finalización de este periodo, puesto que se llegaría con el resultado de 54-60. Los últimos diez minutos de este partido se presentaban con una gran igualdad, con dos equipos que buscaban la victoria para seguir en buenas posiciones dentro de la clasificación general. A falta de tres minutos para la conclusión de este enfrentamiento el resultado fue de 70-75. Los melillenses no tuvieron la suerte necesaria en los últimos ataques de este partido de alto nivel dentro del grupo D de la Liga EBA, lo que fue aprovechado por los locales para sumar los puntos necesarios para terminar el partido con el resultado de 81-81 llegándose de esta forma a la prórroga donde la suerte no estuvo del lado del CAM Enrique Soler.
Los últimos cinco minutos de este partido, se pudo ver los mejores minutos de baloncesto del cuadro del Baloncesto Coín con un alto porcentaje en su tiro lo que hizo que lograron un parcial a su favor de 20-10, por lo que el partido concluyó con el resultado de 101-91 y los melillenses perdieron una gran oportunidad de sumar el triunfo, en un partido donde durante muchos minutos estuvieron por delante en el electrónico ante una de sus ‘bestias negras’.