• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   - 04:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Encuentro contra el cáncer

por Redacción El Faro
25/10/2013 09:34 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El partido que este fin de semana enfrentará a la UD Melilla con el Cádiz a las 12h. en el Álvarez Claro estará cargado de alicientes. Primero, porque un encuentro ante el conjunto gaditano siempre garantiza espectáculo y segundo, porque en esta ocasión existe un trasfondo social y solidario. La UD Melilla ha llegado a un acuerdo con la Asociación española contra el cáncer en Melilla para que todo el dinero que se recaude en taquilla en el encuentro, vaya directo a las arcas de dicha Asociación.
Una iniciativa que contribuye al apoyo de diversas actividades que la asociación contra esta enfermedad desarrolla a lo largo del año en la ciudad de Melilla. Los precios para el partido son asequibles a cualquier bolsillo. Las entradas para Tribuna costarán tan sólo diez euros y para el resto del estadio cinco.
Tanto los seguidores del fútbol como aquellas personas que quieren aportar su granito de arena a este fin  social, podrán adquirir la entrada en taquilla el mismo día del partido, o bien, comprarla por anticipado en los siguientes puntos de venta: Miguel Benítez (Paseo Marítimo), De la Oca (Puerto Noray) y en la Cafetería Mineral.
En el día de ayer, el consejero de Fomento, Deportes y Juventud, Miguel Marín, presentó esta iniciativa en el teatro Kursaal, en compañía del presidente de la Asociación española contra el cáncer en Melilla, Miguel Carmona, y el vicepresidente de la UD Melilla, Juan Pedreño.
Marín hizo público en dicha rueda de prensa que el Gobierno Regional y, concretamente, la consejería de deportes seguirán apoyando todo tipo de iniciativas solidarias. “Es importante que el deporte se solidarice y que apoye actividades de esta índole para recaudar fondos y financiar actividades en pro de la lucha contra el cáncer. Al mismo tiempo, el propio Miguel Marín mandó un mensaje para todos los melillenses. “Tanto los amantes del fútbol como los que no deberían solidarizarse con esta causa y poner su granito de arena para intentar recaudar el mayor número de dinero para la Asociación contra el cáncer”. “Quiero agradecer y felicitar a las dos entidades (la UD Melilla y la Asociación), que se han  aliado por una buena causa”.

Habrá un sorteo en el descanso
Durante el descanso del encuentro que medirá al conjunto melillense y a el Cádiz, se hará un sorteo con diversos complementos de la Unión Deportiva Melilla. Todas las entradas irán numeradas y en los quince minutos de descanso se llevará a cabo el mencionado sorteo y, allí mismo, se llevará a cabo la entrega de estos obsequios con los que se pretende atraer a más gente al estadio y  que, por lo tanto, se recaude más dinero para la Asociación contra el Cáncer en Melilla.

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

hace 1 día

Cristina Rull será la segunda entrenadora de La Salle Nacional

hace 1 día

Adri Nágera: “El Melilla es un proyecto de equipo muy ambicioso”

hace 1 día

El Melilla City termina cuarto en el Nacional juvenil masculino

hace 1 día

La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

hace 1 día

El Torreblanca B ya conoce su liga

hace 2 días

Lo más visto

  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla prepara un dispositivo especial para el eclipse solar del 12 de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenados dos acusados por explotar sexualmente a una mujer y agredirla en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023