• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   - 09:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“En los malos momentos es cuando más juntos tenemos que estar”

Así lo manifestaba en su comparecencia ante los medios de comunicación el mediocentro unionista Lolo González, en la previa del encuentro que les enfrentará al Rayo Majadahonda

por El Faro Deportes
06/03/2025 17:03 CET
“En los malos momentos es cuando más juntos tenemos que estar”

El mediocampista de la escuadra azulina, durante su comparecencia ante los medios de comunicación en el día de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El mediocampista sanluqueño de la escuadra azulina, Lolo González, comparecía en la matinal de ayer jueves ante los medios de comunicación, en la previa del encuentro que enfrentará a la escuadra melillense ante el Rayo Majadahonda, un conjunto con el que se empató a domicilio en el partido de la primera vuelta, en un choque en el que no se vieron goles, y que es, hoy por hoy, el que ocupa la quinta plaza de la clasificación general, lo que le permitiría disputar el play off de ascenso a Primera RFEF. Lolo González comenzó comentando sobre la derrota encajada el pasado fin de semana en el terreno de juego del Unión Yaiza Sur y tras el cual hay que seguir con la lucha, indicando el futbolista que “es verdad que después del partido estamos muy jodidos, pero es momento de limpiar la mente y pensar en el domingo, que es el partido más importante e inmediato”. En cuanto al encuentro de este próximo domingo frente al Rayo Majadahonda y que podría calificarse como una final, el jugador azulino indicaba que “final para mí es jugarte la vida y no tener más opciones en la última jornada. Bueno, el equipo durante la semana intenta entrenar lo mejor posible para poder afrontar el partido de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en juego y salir de esta mala dinámica”. Cuestionado sobre que consejo le daría al equipo desde su experiencia, el jugador azulino dijo que “sobre todo en los malos momentos hay que unirse, es cuando más juntos tenemos que estar, más en equipo. Tenemos que estar más juntos que nunca”. Sobre su adaptación al equipo melillense, Lolo indicó que “me siento bien y la verdad que físicamente me siento bien, en cada partido mejor. Es verdad que los resultados no están llegando, y eso al final es lo que todo jugador tiene como objetivo, ganar cuanto más y estar lo más arriba posible de la tabla. Pero bueno, sigo teniendo mucha ilusión. Yo soy una persona que tiene mucha hambre, que quiero seguir creciendo y estoy muy contento. El tema de capitanía fue una cosa de Isma Armenteros, que hizo que yo fuera el capitán y lo acepté con todo el orgullo del mundo”. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda, que llegaba al conjunto azulino en el mercado invernal, quiso mandar un mensaje a la afición, señalando que “es normal que sienta frustración. Queremos que esté junto a nosotros ya que en estos momentos es cuando más unidos tenemos que estar tanto club, como afición y jugadores, porque en los momentos malos se ve la gran categoría como club. Es un club mítico, de toda la vida. Un club que hace las cosas bien, a pesar de que ahora no están llegando los resultados, pero que estén junto a nosotros, que nos anime y que estemos juntos”, concluyó.

Asamblea Informativa UDM

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla ha convocado una Asamblea Informativa que se celebrará este próximo martes, día 11 de marzo, y cuyo comienzo ha quedado fijado para las 17:30 horas en la sala VIP del Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’. Hay que significar que a ella podrán acudir libremente socios, abonados y aficionados del club unionista en general. En esta asamblea se hablará sobre la situación actual de la entidad y se podrá responder a las cuestiones que cualquier aficionado quiera plantear. Desde el club se espera que esta convocatoria sea del interés de todos los seguidores azulinos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 19 horas

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 1 día

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 1 día

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 1 día

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 1 día

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 2 días

Lo más visto

  • Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023