• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   - 12:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

“En el cerebro están las claves para elegir lo que queremos en la vida”

por Redacción El Faro
14/06/2012 19:06 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El templo hindú de Melilla acogerá los días 20, 21 y 22 de julio el taller ‘Adiestra tu mente’ que será impartido por la comunicadora Elena Márquez Rubio.

¿Han escuchado alguna vez esa vocecilla interna resonando en su mente? ¿Conocen cuáles son los límites de su cerebro? ¿Obedece usted a su mente? Son algunas de las preguntas sobre las que se podrá reflexionar en la taller ‘Adiestra tu mente’ que será impartido por la comunicadora Elena Márquez Rubio los días 20, 21 y 22 de julio en el templo hindú de la ciudad. Los melillenses que lo deseen podrán apuntarse a este curso hasta el 12 de julio y deberán elegir entre uno de los tres días. El viernes se realizará de 17:00 a 21:00 horas y el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.
El coste de este taller es de 25 euros. Las inscripciones se podrán hacer en los teléfonos 667 582 655 y 649 318 316 o en los correos electrónicos:

data-original-string="f+9RNhDixNFKedu9//XZrA==5fa/OBwfs0/F33L/ikaVXQJKWGL/DHJGYMRbUPpyYjdHvg="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">an******@ho*****.es y

data-original-string="BF6yLqcyVDhROzv/secAqw==5faYpThlloSy/q2wQi5eTlch/KGL2cv2XXB7b02Gm34Kig="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">el********@gm***.com.
“Todo, absolutamente todo, está en nuestra mente. Tanto lo bueno como lo malo, lo que catalogamos como los esplendores y las miserias del ser humano. Por tanto, en el cerebro y en la mente están las claves para poder elegir lo que queramos para nuestras vidas”, asegura Márquez Rubio.
En este taller se aprende a comunicarse con el cerebro, es decir a poner la mente al servicio de la persona a través de un pensamiento, una palabra y una acción. La primera persona con la que nos comunicamos somos nosotros mismos y por tanto, es muy importante conocer y aprender el lenguaje del cerebro para mejorar nuestra propia comunicación.
Márquez Rubio asegura que muchas cosas dependen de nuestra mente, como el éxito de aquello que deseamos experimentar, lo que decimos a otras personas y la comunicación adecuada con la gente de alrededor.
Esta profesora comenta que en un escenario en el que hay miles de formas para comunicarse, donde la información llega a través de varios formatos, la comunicación más importante es la que hacemos con nosotros mismos.
“Los pensamientos que tenemos, las palabras que decimos y las acciones que emprendemos conforman continuamente nuestro presente, nuestra vida y nuestro mundo. Pero todo comienza con nuestra visión del mundo”, explica Márquez Rubio.
A través de las cuatro horas de este taller, los melillenses conocerán las herramientas eficaces  para poner el pensamiento a su servicio, sin juicios de valor, tal y como apunta la creadora de esta iniciativa.

RelacionadoEntradas

Los concursantes de la Gran Movida ponen a prueba su equilibrio frente al Club de Tropa

Los concursantes de la Gran Movida se convierten en equilibristas, un “futbolín humano” y exploradores

hace 8 horas
Presentación del nuevo cupón de la ONCE en la playa de los Cárabos

La playa de los Cárabos, imagen del cupón de la ONCE del próximo 3 de agosto 

hace 10 horas
Quema de contenedores en la avenida Castelar (cedida)

Queman siete contenedores en la calle Castelar y hay imágenes de un posible sospechoso

hace 11 horas
Barrio de la Libertad, en Melilla

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre mayor en el interior de su vivienda

hace 14 horas
El tiempo

El Tiempo | Martes 28 de julio

hace 17 horas
El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas (Internet)

El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas 

hace 1 día

Lo más visto

  • Barrio de la Libertad, en Melilla

    Hallan el cuerpo sin vida de un hombre mayor en el interior de su vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nació entre bombas en Melilla y celebra 90 años rodeada de cuatro generaciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Feria de Melilla estrena nueva portada con Casa Tortosa como referencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete menores detenidos en Melilla por hurto de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Queman siete contenedores en la calle Castelar y hay imágenes de un posible sospechoso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023