• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   - 08:36 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Emvismesa saca a licitación redactar el proyecto de ejecución de 66 VPO

El presupuesto de este contrato es de 114.958 euros y el proceso estará abierto hasta el 19 de marzo

por El Faro de Melilla
01/03/2021 18:05 CET
Emvismesa saca a licitación redactar el proyecto de ejecución de 66 VPO

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Empresa Pública de la Vivienda de Melilla Emvismesa informa de que se ha sacado a licitación por 114.958 euros el contrato para la redacción del proyecto de ejecución de un edificio de 66 Viviendas de Protección Oficial (VPO), garajes y trasteros, en la parcela 8 de los terrenos del antiguo cuartel de Gabriel de Morales. Se trata de un edificio de hasta 8 plantas, que es la altura que permite la normativa, con una inversión prevista de 9,5 millones de euros, impuestos incluidos, entre demolición, movimiento de tierras y la propia edificación. Unas 14 de las 66 viviendas serán de cuatro dormitorios, otras 25 de tres dormitorios y 27 de dos dormitorios, una de ellas adaptada para personas con discapacidad.

El documento elaborado será sometido a la aprobación de los servicios técnicos de Emvismesa y de Sepes, una vez obtenido el visto bueno será enviado para visar al colegio de arquitectos. Tras este trámite Sepes procederá a su licitación, lo que esperamos que se produzca para este verano.

El coste final de la obra estará en torno a los 10 millones de euros.

El plazo de presentación de ofertas es hasta las 13:00 horas del 19 de marzo.El lugar de recepción de ofertas: en las oficinas de Emvismesa, sitas en Avenida de la Compañía Minas Rif, 3.

Toda la información se puede encontrar en el perfil del contratante de la web: https://emvismesa.es/perfil-del-contratante/redaccion-de-proyecto-de-ejecucion-de-un-edificio-de-66-viviendas-de-vpo-garajes-y-trastero-en-parcela-8-de-la-ua-42-cuartel-gabriel-de-morales-melilla.

RelacionadoEntradas

EFE

Dos meses sin poder comunicarse con su hijo, la denuncia de una madre que quiere "vivir tranquila"

hace 36 minutos
Recepción oficial a los vicerrectores Pilar Marqués y Salvador del Barrio (cedida)

El presidente Imbroda recibe a los vicerrectores Pilar Marqués y Salvador del Barrio en su despacho

hace 49 minutos
Miguel Marín, Lorenzo Amor, Juan José Imbroda y Enrique Alcoba durante el encuentro empresarial este martes en el Hotel Melilla Puerto. -AGC-

Lorenzo Amor analiza en Melilla la situación de los autónomos en un encuentro con empresarios y autoridades locales

hace 2 horas
Mercadona

Mercadona factura 41.858 millones, un 8% más, y alcanza un beneficio neto de 1.729 millones de euros

hace 2 horas
Senadora del PP por Melilla

El PP lleva al Senado su preocupación por el aumento de la violencia contra los docentes

hace 3 horas
Entrevista a los vicerrectores Salvador del Barrio y Pilar Marqués

La vicerrectora Pilar Marqués presenta en Melilla su proyecto de alianza de campus periféricos

hace 4 horas

Lo más visto

  • La Ciudad Autónoma presenta una oferta de empleo público de 109 plazas para 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo en Cabrerizas por presunto terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresa de seguridad denunciada por la imposibilidad de conciliar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023