Los melillenses lo intentaron pero no estuvieron acertados de cara a la meta defendida por un seguro Soria. Con el punto conseguido los azulinos logran la presencia matemática en la Copa del Rey.
La UD Melilla no pudo pasar del empate en el Álvarez Claro al empatar cero con el Sevilla Atlético, en un choque donde los hispalenses se merecieron el punto que se llevaron del Álvarez Claro por trabajo y sacrificio, ante un conjunto unionista que lo intentó pero sin acierto de cara a la meta visitante.
Portería
Álvaro volvió a ocupar la portería del conjunto melillense y estuvo acertado en sus intervenciones. El arquero del conjunto melillense hizo varias paradas importantes logrando mantener su portería a cero. El meta azulino ha logrado estar a un gran nivel desde que se hizo con la titularidad en el equipo que dirige Fernando Currás.
Defensa
La defensa estuvo a un alto nivel de juego, los melillenses fueron capaces de mantener su portal a cero, con la ayuda del meta Álvaro. Por la derecha volvió a jugar Juanjo que demostró que s uno de los mejores laterales de la competición, defendió y atacó, siendo uno de los jugadores referentes de la UD Melilla. En el lateral izquierdo Richi demostró que se ha adaptado perfectamente a la demarcación. Estuvo a un gran nivel y subió la banda para ayudar a sus compañeros en las labores de ataque. Por el centro de la zaga, tanto Maanan como Nando estuvieron a un buen nivel. Maanan estuvo poderoso en el juego aéreo cerrando las posibilidades de los sevillistas. nando muy seguro en todas sus acciones no dejó hueco en el centro de la zaga melillense siendo uno de los jugadores destacados del partido.
Centro del campo
El centro del campo se trabajó bien y con constancia. David Sánchez volvió a ser el mejor en la medular siendo el maestro de ceremonias del conjunto melillense. Por sus botas pasaron los balones con más peligro del conjunto melillense y es que su guante volvió a dar sentido al juego de la UD Melilla. Guardando las espaldas de David el entrenador Currás decidió poner a Hamin que estuvo muy activo durante todo el choque. El centrocampista melillense hizo el trabajo sucio del equipo y además se incorporó al ataque para ayudar a sus compañeros cuando las labores defensivas así lo dejaban.
Por las bandas Manolo estuvo muy incisivo en ataque y perfecto en defensa. El melillense entró con peligro en el campo del equipo sevillano y se atrevió a tirar a puerta poniendo en dificultades al meta Soria. Guille Roldán volvió a ser el jugador desequilibrante de la UD Melilla y un jugador muy importante cuando está en forma. Estuvo muy activo durante todo el choque y fue un referente en ataque para el conjunto melillense.
La delantera melillense trabajó para crear ocasiones ante el conjunto sevillano. Sufien fue el mediapunta que enlazaba la medular con el ataque y mientras las fuerzas le duraron fue uno de los mejores jugadores del conjunto melillense. Es una garantía cuando el balón circula entre Sánchez y Sufien.
Pedro Conde ocupó la demarcación de delantero centro y se peleó con toda la zaga sevillana. El delantero melillense estuvo muy activo y buscó el gol con insistencia, pero este no apareció en la mañana de ayer.
Koeman salió en la segunda mitad y aportó detalles de calidad. Borja y Chota tuvieron poco tiempo para poder aportar cosas al equipo ante un buen equipo como es el Sevilla Atlético.